Convierta archivos 3GP a MP4

Probablemente tiene centenas de películas o videos en 3GP en su celular. Pero es difícil ver videos en 3GP con otros dispositivos, por problemas de compatibilidad con su PC, por ejemplo. Por este motivo, probablemente está queriendo convertir archivos 3GP a AVI, MOV, MP4 u otros formatos populares. ¡Vea el artículo abajo y aprenda a convertir archivos 3GP a MP4 fácilmente!

3GP a MP4

En verdad, existen dos grandes opciones para convertir archivos 3GP a MP4. Lo primero, es convertir archivos 3GP a MP4 online. Lo segundo es usar un convertidor de videos para convertir sus archivos 3GP. Convertir archivos 3GP a MP4 online necesita que haga upload de sus archivos 3GP o inserte la URL del video deseado para el sitio que hará la conversión. Después de esto, debe seleccionar el formato MP4 y esperar hasta que sus videos sean convertidos y enviados por e-mail para usted. Este tipo de conversión es, la mayor parte de las veces, gratis y fácil de usar. Aunque, su privacidad está en riesgo al usar sitios desconocidos para buscar archivos en su PC. Por esto, piense dos veces antes de convertir archivos 3GP a MP4 online. La segunda opción es la siguiente:

¿Cómo convertir archivos 3GP a MP4 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate?

Paso 1. Descargue e instale el convertidor de videos de la Aiseesoft en su PC

Después de descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, ábralo.

Paso 2. Importe sus archivos 3GP

Después de esto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos en 3GP al programa. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados en la interface del convertidor.

Importar sus archivos 3GP

Paso 3. Edite sus videos

Edite sus videos y ajuste las configuraciones deseadas.

Editar sus videos

Después de importar sus archivos 3GP al programa, puede editarlos y ajustar las configuraciones de video, de audio, la carpeta destino y el formato deseado para la conversión.

Ajustar las configuraciones deseadas

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos 3GP a MP4

Iniciar la conversión

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos 3GP a MP4. ¡Después de esto su conversión será iniciada y en minutos sus archivos serán convertidos!

Convertir sus archivos

¡Ahora convirtió sus videos 3GP a MP4 con éxito! Si está usando un Mac, también puede convertir archivos 3GP a MP4 en el Mac.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de videos profesional y multifuncional que puede convertir videos de cualquier formato a MP4, entre varias otras posibilidades. El programa permite extraer audio de archivos de video y también soporta la conversión de archivos en 4K. Para mejorar, podrá editar sus videos con las funciones "Cortar", "Recortar", "Unir", "Adicionar marca de agua", etc.

3GP vs MP4

El formato 3GP es un formato contenedor multimedia definido por el projeto "Third Generation Partnership". Este fue desarrollado para celulares GSM con el objetivo de utilizar la transmisión de datos de alta velocidad de las redes 3G. Su extensión de archivo es el .3gp, y es muy popular por su pequeño tamaño. Aunque, este es menos compatible con otros dispositivos portátiles de media de lo que otros formatos. Por otro lado, existen muchos reproductores de video 3GP gratis. El formato MP4, también conocido como MPEG-4 Part 14, es un formato contenedor que puede incluir audio, video, subtítulos e imágenes. Este permite el streaming vía internet y es muy común para ver películas descargadas por internet. Más importante, archivos en MP4 son populares por ser soportados por varios reproductores de media y programas de reproducción de videos, además de ser soportado por algunos dispositivos móviles.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar