Aprenda a hacer la conversión de videos del QuickTime a AVI

El QuickTime es un reproductor de medias desarrollado por la Apple, pero también puede ser una tecnología avanzada o un formato de video. El MOV es un formato de video también desarrollado por la Apple que puede contener una o más pistas, incluyendo audio, video, imágenes y texto. Con la avanzada tecnología QuickTime, la extensión de archivos MOV generalmente es usada para guardar películas y videos. Aunque, existen solamente algunos reproductores de media que pueden reproducir archivos QuickTime. La mayoría de los reproductores de media populares no lo reproducen. Por esto, muchas personas buscan en el Google formas de convertir videos del QuickTime a formatos populares, como el AVI, para reproducirlos donde quieran.

Convertir videos del QuickTime a AVI


¿Cómo convertir videos QuickTime a AVI con un convertidor de videos online gratis?

Buscando en el Google, va a encontrar varias opciones para convertir archivos MOV a AVI. Puede convertir QuickTime Movie a AVI gratis con convertidores de video online como el Online-Converter y el Zamzar, por ejemplo.

Zamzar convertidor online mov a avi

Paso 1. Seleccione un archivo MOV de su PC o inserte la URL de un sitio para compartir videos.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión AVI.

Paso 3. Inserte su e-mail para recibir el video en AVI después de la conversión.

Paso 4. Haga clic en "Convert" para convertir su archivo a AVI.

¡Es fácil y gratis convertir archivos MOV a AVI! Aunque, puede no ser siempre gratuito. Convertidores online ofrecen límites de tamaño y, en este caso, si el archivo tiene más de 50MB tendrá que pagar por la conversión. Además de esto, es arriesgado enviar videos personales para convertidores online o insertar su dirección de e-mail: su seguridad no estará garantizada. ¡Por estos motivos, recomendamos que use un convertidor de archivos MOV a AVI profesional y seguro para convertir sus videos!


¿Cómo convertir archivos MOV a AVI?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa que puede convertir archivos del QuickTime a AVI con facilidad. ¡Además de poder convertir archivos MOV a AVI, también podrá editar sus videos antes de convertirlos! Con este programa también puede convertir sus archivos a diversos otros formatos populares, como MP4, WMV e incluso MP3, entre muchos otros. Es realmente muy práctico, voy a dejar el enlace abajo para quien desee probarlo.


Paso a paso: Convertir archivos MOV a AVI

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC

Paso 2. Importe sus archivos MOV para el programa

Después de instalar el Video Converter Ultimate, abra el programa y haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos MOV que desea convertir.

Importar sus archivos quicktime para el programa

Paso 3. Seleccione el formato AVI

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión AVI. También puede hacer clic en "Configuraciones" en la interface principal del programa para ajustar los parámetros de audio y video de su archivo convertido.

Seleccionar el formato de conversión AVI

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos MOV a AVI

Si es necesario, puede editar sus archivos MOV antes de convertirlos. Después de ajustar todo lo que desee, haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para convertir sus archivos MOV a AVI.

Iniciar la conversión de sus archivos de quicktime MOV a AVI

¡Este poderoso convertidor de archivos MOV a AVI ofrece una conversión extremadamente rápida y de alta calidad! ¡Experimente la versión de prueba del Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo y sorpréndase!


Formato de archivo AVI

El AVI, abreviación de Audio Video Interleave, es un formato contenedor multimedia desarrollado por la Microsoft que puede contener datos de audio y video. Como el MP4, este es un formato popular de video que puede soportar múltiples pistas de audio y video, además de ser compatible con casi todos los reproductores de media más utilizados, como el Windows Media Player, VLC Player, Real Player, KMPlayer, Div Player, etc. Los archivos AVI soportan una grand variedad de codecs de video, incluyendo DivX, DV, MJPEG, XviD y MP3. Así, el formato AVI siempre es usado como un formato terminal de otros formatos de video por su alta compatibilidad y muchos usuarios buscan métodos para convertir videos de otros formatos a AVI, como M4V a AVI, QuickTime MOV a AVI o VOB a AVI, por ejemplo.


¿Qué es QuickTime?

El QuickTime es una poderosa tecnología multimedia que ofrece videos en HD usando menos banda y espacio, además de poder reproducir videos de su cámara digital o celular. Con la más avanzada tecnología de videos, el QuickTime Player le permite ver videos online, trailers de películas en HD y videos hechos en casa, audios e imágenes en diversos formatos. El QuickTime Player funciona en el Windows 10, 8, 7, Vista y en el Mac OS X Leopard o superior.

El formato de archivos QuickTime – MOV, es parte de la tecnología QuickTime creada por la Apple. El MOV es un formato multimedia común que puede contener datos de audio, video o texto, siendo muy popular entre usuarios del Mac y pudiendo ser reproducido en el QuickTime Player, CyberLink PowerDirector, Roxio Easy Media Creator, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar