Convierta fácilmente videos MKV a otros formatos

Al descargar películas en sitios de torrent, puede deparar con algunas películas en el formato MKV. Infelizmente muchos dispositivos no soportan archivos MKV, haciendo con que necesite convertir MKV para otros formatos. Para aprovechar al máximo las películas en MKV, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Convertir archivos MKV

¿Qué es el formato MKV?

El MKV, conocido como el "Matroska Video", fue creado en Rusia en 2002. El proyecto fue desarrollado como un predeterminado open source, siendo gratis para uso personal. Este es el motivo por el cual puede encontrar archivos en el formato MKV con tanta frecuencia.

¿Cuándo se debe convertir archivos MKV?
  1. Dispositivos portátiles son cada vez más usados hoy en día. Y para ver archivos MKV en dispositivos portátiles, necesita convertirlos. Si no tiene idea de los formatos compatibles, aprenda ahora mismo a convertir archivos MKV a MP4.

  2. Si desea aprovechar sus películas MKV en su televisión, puede tener que convertir archivos MKV a DivX. Además de esto, también puede convertir archivos MKV a MOV si desea ver en un Mac, o convertir archivos MKV a WMV si desea ver en un PC con Windows.

Convertir archivos MKV con el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Si necesita convertir archivos MKV para diferentes dispositivos, editar videos en MKV o convertir videos en MKV sin pérdida de calidad, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es la selección correcta.

¿Cómo convertir archivos MKV a diferentes formatos de video?
  1. Importe el archivo MKV para el programa

  2. Haga clic en "Adicionar archivo" para abrir el video en MKV, o simplemente arrastre y coloque los archivos MKV para el programa.

    Importar los archivos para el programa

  3. Seleccione el formato de conversión

  4. Podrá encontrar formatos preconfigurados para diversos dispositivos. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione un formato para convertir su archivo MKV de acuerdo con sus necesidades.

    Seleccionar el formato deseado

  5. Edite su video en MKV

  6. El programa ofrece diferentes efectos para personalizar los archivos convertidos. Antes de aplicar los ajustes, podrá previsualizar los efectos aplicados.

    Editar su video

  7. Convierta sus archivos MKV a otros formatos

  8. Después de confirmar los detalles de sus archivos MKV, haga clic en "Convertir" para convertir su archivo MKV al formato deseado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn