¿Cómo convertir archivos RM para el formato AVI en el Windows?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor y más poderoso convertidor de videos del mercado, permitiéndole convertir archivos RM a AVI de forma fácil y rápida. Además de convertir archivos RM a AVI, también puede convertir otros innumerables formatos de video y audio con una velocidad increíble y alta calidad.

Además de esto, este convertidor de videos RM a AVI ofrece varias funciones de edición para que personalice sus videos, como cortar, recortar, efectos, unir diversos videos en un único archivo y así en adelante.Descargue el Video Converter Ultimate e instálelo en su PC para convertir sus archivos RM a AVI.


Tutorial – Convirtiendo archivos RM a AVI

Paso 1. Importe los archivos RM para el programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC, abra el programa y haga clic en "Añadir archivos" para importar los videos RM que desea convertir a AVI.

Sugerencia: Puede importar cuantos archivos RM desea de una sola vez.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión AVI

Haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" para seleccionar el formato de conversión deseado a través de las categorías a la izquierda.

Paso 3. Edite sus videos

En caso que desee, puede cortar, recortar, ajustar los efectos y los parámetros de conversión de su video como desee para personalizarlo.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos RM a AVI

Por último, haga clic en "Convertir todo" para iniciar la conversión de sus videos en RM a AVI inmediatamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar