Aprenda a convertir archivos ASF a MP3 en el Windows

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor y extractor de audio profesional que puede convertir todos los formatos de audio populares, además de extraer el audio de videos en innumerables formatos. Con el Video Converter Ultimate, convertir archivos ASF a MP3 se torna fácil y práctico.

En la guía de abajo vamos a explicarle como convertir archivos ASF a MP3 con el Video Converter Ultimate. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de instalarlo, abra el programa.

Paso 1. Importe los archivos ASF que desea convertir

Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos ASF que desea convertir a MP3

Importar sus archivos ASF al programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MP3

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión MP3 en la categoría "Audio genérico". Después de esto, haga clic en "Buscar" en la interface principal del programa para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos ASF a MP3

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos ASF a MP3. Después del término de la conversión, podrá encontrar sus archivos en MP3 haciendo clic en "Abrir carpeta".¡Ahora es solo transferirlos para el dispositivo portátil de su preferencia y divertirse!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar