¿Cómo convertir videos AVHCD al formato AVI?

Recientemente, muchas videocámaras de la Sony, Canon, Panasonic, etc. aparecieron en el mercado con soporte a videos AVCHD. El AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) es un tipo de video que infelizmente no puede ser reproducido en dispositivos como su iPod, iPhone, PSP, celular Android, etc.

Felizmente, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de videos que puede resolver este problema. Este convertidor de archivos AVCHD a AVI puede convertir sus videos AVHCD a AVI, MOV, M4V, DivX, XviD, ASF, WMV y otros muchos formatos, soportados por dispositivos como iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Xbox, Android, etc.

Paso 1. Instale el Video Converter Ultimate

Para comenzar, descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC. Después de instalarlo, abra el programa.

Paso 2. Importe sus videos AVCHD al programa

Haga clic en "Adicionar archivo" en la interface principal del Video Converter Ultimate para importar los archivos AVCHD que desea convertir.

Importar sus archivos AVCHD

Paso 3. Seleccione el formato de conversión AVI

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado entre los innumerables ofrecidos en diferentes categorías.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos AVCHD a AVI

Por último, haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para convertir sus archivos AVCHD a AVI. Después de algunos minutos, sus archivos convertidos serán guardados en el formato AVI en su PC para que los vea en su Xbox, iPhone, iPad, celular Android, BlackBerry, iRiver, etc.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de videos definitivamente fácil de usar. ¡En pocos minutos puede convertir archivos de cualquier formato para innumerables dispositivos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar