¿Cómo convertir archivos AVI para formatos compatibles con el iTunes para iPhone y otros dispositivos de la Apple?

Si tiene algunas películas en AVI y no consigue ver películas AVI en su iPhone, iPad u otros dispositivos Apple, sus problemas acabaron. No necesita convertir los archivos AVI para el iPhone, AVI para iPad u otros dispositivos separadamente. Solamente necesita convertir de AVI para el iTunes y entonces sincronizar sus archivos AVI con todos sus dispositivos Apple de una sola vez. Y el mejor programa para ayudarle a hacer esto es, sin dudas, el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

AVI a iTunes

Formatos soportados por el iTunes

Para convertir archivos AVI para el iTunes, primero necesita saber cuales son los formatos soportados por el iTunes. El iTunes soporta solamente archivos del QuickTime y MPEG-4: MOV, M4V o MP4. Si necesita convertir archivos AVI para el iTunes para su iPhone u otros dispositivos de la Apple, puede simplemente convertir su archivo AVI a MP4 u otro formato relacionado e importar el archivo AVI convertido para el iTunes y sincronizar el archivo con todos sus dispositivos Apple.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa que puede convertir archivos AVI para el iTunes y diversos otros formatos fácilmente. Esta increíble herramienta soporta la última versión del iTunes y ofrece formatos optimizados para diversos dispositivos de la Apple y otros fabricantes. Al transferir archivos AVI para el iTunes no necesitará más preocuparse con la compatibilidad de sus videos. Además de todo esto el programa también soporta la conversión de archivos en 4K UHD, lo que garantiza un resultado de alta calidad después de convertir sus archivos AVI para el iTunes. Si desea ver videos AVI en el iPad o en la Apple TV, la mejor experiencia de visualización está siempre garantzada.

¿Cómo convertir archivos AVI para el iTunes?

Paso 1. Importe sus archivos AVI para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" y adicione sus archivos AVI al Aiseesoft Video Converter Ultimate o simplemente arrastre y suelte sus archivos AVI en la interface del programa.

Importar sus archivos AVI al programa

Paso 2. Seleccione un formato de conversión

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MP4 en la categoría "Vídeo genérico" o "QuickTime" para convertir sus archivos AVI para el iTunes.

Seleccionar el formato MP4

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos AVI para formatos compatibles con el iTunes

Después de modificar todo lo que desee con el programa, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos AVI para el iTunes.

Convertir sus archivos

Paso 4. Transfiera sus archivos AVI para el iTunes

Abra el iTunes, arrastre y suelte los archivos AVI convertidos para el programa. Después de esto, podrá reproducir archivos AVI en el iPhone y en otros dispositivos de la Apple.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar