¿Cómo reproducir videos en AVI en el iPad?

¿Descargó algunos videos en AVI de internet o grabó videos en AVI con su cámara y quiere reproducir los videos en AVI en el iPad? Si está buscando la mejor solución para ver archivos en AVI en el iPad, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es el programa que estaba buscando.

¿Cómo importar archivos AVI para el iPad?

Al descargar archivos AVI en el PC, puede transferir archivos AVI para el iPad con el iTunes. Es solo copiar los archivos AVI para la biblioteca del iTunes y sincronizar los archivos AVI con el iPad. No obstante, importar archivos AVI para el iPad puede ser problemático: el formato AVI generalmente es mucho mayor que el formato MP4. Si desea ver Game of Thrones en su iPad cuando esté en la calle, tal vez ni el iPad de 64GB tenga el espacio suficiente para transferir videos en AVI para el iPad.

No obstante, si usa el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir archivos AVI a MP4, puede convertir los archivos AVI a un formato optimizado para el iPad y disminuir el tamaño de los archivos. El programa también puede comprimir el archivo MP4, permitiendo transferir mucho más archivos convertidos en AVI para el iPad.

¿Cómo reproducir archivos AVI en el iPad?

Si importa sus archivos AVI directamente para el iPad, notará que este no es el único motivo por el cual necesita usar un convertidor de videos como el Aiseesoft Video Converter Ultimate para reproducir archivos AVI en el iPad. En verdad, el iPad solo es compatible con los formatos Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280x720 pixeles, 30 fps (cuadros por segundo), audio en ulaw, y audio estéreo PCM con la extensión de archivo .avi. Si el formato AVI no funciona en el iPad, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede resolver su problema: esto puede convertir archivos con la mejor calidad posible en alta velocidad, permitiéndole convertir archivos AVI para el iPad para que los vea sin problemas.

¿Cómo convertir archivos AVI para el iPad?
  1. Instale y abra el Video Converter Ultimate

  2. Después de abrir el programa en su PC, haga clic en "Adicionar archivo" e importe los videos que desea convertir para el iPad, o simplemente arrastre y suelte sus archivos AVI en la interface del programa.

    Importar sus videos para el programa

  3. Ajuste las configuraciones de conversión de su video

  4. Puede comprimir la resolución de su video para disminuir su tamaño antes de convertir los archivos AVI para el iPad.

    Comprimir sus videos antes de convertirlos

  5. Seleccione el formato de conversión deseado

  6. Haga clic en la lista de formatos de la opción "Perfil" y seleccione la categoría "iPad" a la izquierda. Después de esto, seleccione el formato deseado en la lista de formatos para el iPad que aparecerá a la derecha para que pueda convertir sus archivos AVI para el iPad.

    Seleccionar un formato de conversión para su iPad

  7. Inicie la conversión de su archivo

  8. ¡Listo! Ahora que hizo los ajustes de los pasos de arriba, es solo hacer clic en "Convertir" y transferir su archivo convertido para el iPad.

En verdad, también puede convertir archivos AVI a MOV, para que también sean compatibles con otros dispositivos de la Apple. Si desea mejorar todavía más sus videos, puede ajustar las opciones ofrecidas por el Aiseesoft Video Converter Ultimate al convertir sus videos AVI para el iPad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn