Convertir archivos AVI a MP4 compatible con iPad

Necesitará convertir videos en AVI para otros formatos antes de transferirlos para su iPad

Antes de convertir, existen algunas cosas que quiero compartir. En general, AVI se refiere al archivo al contrario de referirse al codec. El AVI es un formato de compresión de video lossy, con una alta calidad de imagen. Por este motivo, el AVI es un formato popular y muy usado. Mientras que, el único tipo de AVI soportado por el iPad es el Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280x720 pixels, 30 fps (cuadros por segundo), audio en ulaw y PCM estéreo en el formato .avi. En verdad, este no es un tipo de codec AVI muy usado: estoy tan sorprendido como usted por esa elección de la Apple. Pero lo que fue hecho está hecho, y no hay por qué reclamar. Todo lo que podemos hacer es convertir el video para el iPad, y no el iPad para el video.

¿Cómo convertir AVI a iPad fácilmente?

Necesitará de un programa para convertir videos

Si por acaso tiene algunos videos en AVI que desea ver en su iPad, necesita de un software que pueda convertir archivos AVI para formatos soportados por el iPad, como MP4, MOV y M4V. Recomendamos firmemente que utilice el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, un convertidor de video especialmente desarrollado para usuarios de iPad. Este convertidor de video para Mac permite convertir archivos AVI para MP4, MOV o M4V sin ninguna pérdida de calidad de imagen. Además de esto, las diversas funciones de edición del programa permiten editar su video como desee. ¡El nuevo iPad Air e iPad Mini también son soportados!

Paso 1. Abrir el programa y adicionar sus archivos en AVI

Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac siguiendo los pasos del instalador. Después de esto abra el programa, haga clic en "Adicionar archivo", seleccione los videos en AVI que desea convertir y haga clic en "Abrir".

Abrir el programa y adicionar los archivos que desee convertir

Paso 2. Seleccionar un formato de conversión

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato correcto para su iPad, o digite directamente en la barra de búsqueda para que los formatos sean listados a la derecha.

Seleccionar un formato de conversión

Paso 4. Seleccionar la carpeta destino

Haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Paso 5. Iniciar su conversión

Haga clic en el botón "Convertir" en la esquina inferior derecha para iniciar la conversión de sus archivos AVI para MP4 inmediatamente.

Esperar hasta que la conversión de sus archivos termine

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn