¿Cómo convertir video AVI para el formato MP4?

El AVI es un formato comprimido de video y audio soportado por diversos reproductores de media. No obstante, no todos los reproductores consiguen reproducir archivos en AVI, como el iPhone, iPad, iPod, Mac, PSP y varios dispositivos Android. Para reproducir archivos AVI en su Mac o en los dispositivos citados, la primera cosa a hacer es convertir los archivos AVI para MP4, por ser el formato de video más popular y soportado entre los dispositivos.

Para convertir AVI para MP4, necesita un convertidor estable y sin pérdidas de calidad. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor convertidor de AVI para MP4 disponible. Este cuenta con versiones para Windows y Mac, lo que le permite convertir cualquier formato de video para MP4 independientemente de cual sea su sistema operacional, PC o Mac, con facilidad.

Puede descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate haciendo clic en el botón verde de abajo. Seleccione la versión correspondiente a su sistema (Windows o Mac).

Los siguientes pasos le mostrará como convertir archivos AVI para MP4.

Paso 1. Abrir sus archivos en AVI en el programa

Después de instalar este convertidor de AVI para MP4 ábralo, haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione los videos que desee convertir para MP4.

Si todos los videos que desea convertir están en una única carpeta, puede adicionar la carpeta entera haciendo clic en "Adicionar carpeta".

Adicionar sus videos al programa

Paso 2. Seleccionar el formato MP4 en la lista de perfiles

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y digite mp4 en la caja de búsqueda para filtrar rápidamente todos los perfiles preconfigurados en el formato MP4, o seleccione la categoría "Video genérico" y encuentre el formato MP4 a la derecha.

Seleccionar el formato MP4 para la conversión

Paso 3. Iniciar la conversión de los archivos AVI para MP4

Por último, haga clic en el botón "Convertir". Después de algunos minutos, la conversión de su archivo AVI para MP4 será finalizada con una excelente calidad de video.

Hacer clic en Convertir

Sugerencia 1:
Si desea, puede modificar la calidad de su video ajustando el "Brillo", "Contraste" y "Saturación" en la opción "Editar". Podrá aplicar sus configuraciones en todos sus videos, si desea.

Sugerencia 2:
Este convertidor de AVI para MP4 ofrece diversos perfiles pré-configurados en el formato MP4 para incontables dispositivos, además de permitir que ajustar opciones avanzadas como la tasa de bits, velocidad de muestreo, zoom, etc.

Sugerencia 3:
Puede unir varios videos en un solo archivo, además de quitar snapshots fácilmente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn