Convertir el formato DivX a iPad

¿Es posible reproducir videos en DivX directamente en un iPad?

Sin dudas, la respuesta es no. Debido a las limitaciones del formato DivX y del iPad, no existe forma de reproducirse videos en DivX directamente en el iPad. Sin embargo, esto no significa que no va a conseguir ver su video DivX en un iPad. Todo lo que necesita es de un software de conversión para transformar su video en DivX en un formato compatible con el iPad. Vea abajo un tutorial completo para convertir DivX para un iPad con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

¿Cómo convertir archivos DivX para un iPad fácilmente?
Paso 1: Abrir el programa

Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de la instalación, ábralo como en la imagen abajo.

Instalar y abrir el programa

Paso 2: Abrir los videos que desee convertir

Después de abrir el convertidor, haga clic en el botón "Adicionar archivo" en la interface principal del programa. En la ventana que aparece, seleccione los archivos deseados y haga clic en "Abrir".

Adicionar los archivos que desee convertir

Paso 3: Seleccionar el perfil de conversión

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato correcto para su iPad. También puede buscar por "ipad" en la barra de búsqueda para que todos los formatos compatibles sean mostrados en la colunna a la derecha.

Seleccionar un formato para su archivo

Paso 4: Seleccionar la carpeta destino

Haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta destino en que sus archivos convertidos serán guardados.

Paso 5: Iniciar la conversión de sus videos

Haga clic en el botón "Convertir" en la esquina inferior derecha para iniciar la conversión de sus archivos inmediatamente.

¿No está satisfecho con los efectos de su video?

Antes de convertir, el Aiseesoft Video Converter Ultimate permite que personalize su video de la forma que desee. Siga los pasos abajo:

  1. Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instalar y abrir el programa.

  2. Después de abierto, haga clic en "Adicionar archivo". En la ventana que aparece, seleccione los archivos que desee editar.

  3. Marque el video que desea editar y haga clic en "Editar" o "Cortar" para seleccionar entre diversas opciones de edición.

  4. En la opción "Efecto", puede ajustar todos los valores mostrados. Arrastre las barras como desee o digite los valores en las cajas correspondientes. Si desea que todos sus videos reciban el mismo efecto, haga clic en "Aplicar a todos".

  5. La función "Cortar" permite que defina el tiempo de inicio y fin del video, para convertir solamente su parte favorita.

  6. Arrastre el quadro de corte para dejar la parte que no desea afuera, o ajuste los valores manualmente. Para librarse de la letterbox puede seleccionar entre cuatro modos de zoom. Seleccione lo que funciona mejor para usted.

  7. Haga clic en "Habilitar marca de agua" y digite lo que desea o seleccione la imagen que desea adicionar a su video como marca de agua.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn