Convierta archivos FLV para un formato optimizado para iPad

Si necesita ver una película en FLV en su iPad, probablemente ya descubrió que el iPad no soporta el formato FLV. ¡Aunque, felizmente, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ayudarlo! Este poderoso convertidor de archivos FLV para iPad va a ayudarlo a convertir archivos FLV y otros formatos de video populares para formatos compatibles con el iPad de forma rápida y práctica. Para mejorar, este convertidor también es un editor de videos, permitiendo personalizar sus videos como desee.

Para comenzar, primero debe descargar, instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 1. Importe sus archivos FLV para el convertidor

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Después de abrir el programa en su PC, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos FLV que desea convertir.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión y la carpeta destino

El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece funciones poderosas de conversión que le permiten ver cualquier video en su iPad. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado, y haga clic en "Buscar" para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Seleccionar el formato de conversión

También puede seleccionar una pista de audio y un subtítulo para sus videos.

Seleccionar la pista de audio y el subtítulo

Paso 3. Ajuste las configuraciones de la conversión

Además de las opciones arriba, el convertidor de videos de la Aiseesoft permite ajustar otras configuraciones para enriquecer sus videos, como el codec de video, la tasa de cuadros, los canales de audio y otros parámetros antes de realizar su conversión.

Ajustar los parámetros de conversión

Antes de convertir sus videos en FLV, tal vez quiera adicionar una marca de agua a su video. En este caso, vaya hasta la interface "Editar" y seleccione la opción "Marca de agua".

Adicionar una marca de agua a sus videos

Este editor de videos ofrece dos opciones de marcas de agua: texto o imagen. Puede insertar lo que desee como texto, o seleccionar su imagen favorita. Después, es solo ajustar la posición y la transparencia de la marca de agua en su video.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos FLV para iPad

Después de finalizar los pasos arriba, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos FLV para iPad.

¿Le ha gustado? ¡Pruebe y compre el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar