¿Cómo convertir archivos H.264 a WMV?

El H.264, también conocido como MPEG-4 AVC, es un estándar que ofrece hasta dos veces la compresión del actual MPEG-4 ASP (Advanced Simple Profile), además de mejoras de calidad.

Aunque, ¿cómo convertir archivos H.264 a WMV? Sugerimos que use el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de archivos H.264 a WMV profesional que puede convertir archivos H.264 a WMV con alta calidad de imagen y sonido con una velocidad impresionante.

¡Descargue ahora mismo la versión de prueba del Video Converter Ultimate y siga la guía abajo para convertir videos en H.264 a WMV!

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Importe los archivos H.264 que desea convertir

Para comenzar, abra el Video Converter Ultimate y haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos H.264 que desea convertir a WMV.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión

Ahora, haga clic en la lista "Perfil" para seleccionar el formato de conversión "WMV – Windows Media Video (*.wmv)". ¡También puede seleccionar el formato WMV optimizado para dispositivos como Archos, iRiver, Xbox y Zune!

Seleccionar el formato WMV

En caso que quiera modificar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos, haga clic en "Buscar" y ajuste como desee. También puede personalizar los parámetros de sus videos haciendo clic en "Configuraciones" para ajustar el codec de video, resolución, tasa de cuadros y tasa de bits.

Ajustar los parámetros de conversión

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos H.264 a WMV. Después de algunos minutos, la conversión de sus archivos H.264 a WMV será finalizada. Haga clic en "Abrir carpeta" para abrir la carpeta con sus archivos convertidos. ¡Listo! Como puede ver, el Aiseesoft Video Converter Ultimate trae facilidad y practicidad a la conversión de archivos H.264 a WMV. ¡Descargue ahora y experimente!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar