¿Cómo convertir archivos H.264 a WMV?

El H.264, también conocido como MPEG-4 AVC, es un estándar que ofrece hasta dos veces la compresión del actual MPEG-4 ASP (Advanced Simple Profile), además de mejoras de calidad.

Aunque, ¿cómo convertir archivos H.264 a WMV? Sugerimos que use el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de archivos H.264 a WMV profesional que puede convertir archivos H.264 a WMV con alta calidad de imagen y sonido con una velocidad impresionante.

¡Descargue ahora mismo la versión de prueba del Video Converter Ultimate y siga la guía abajo para convertir videos en H.264 a WMV!

Paso 1. Importe los archivos H.264 que desea convertir

Para comenzar, abra el Video Converter Ultimate y haga clic en "Añadir archivos" para importar los archivos H.264 que desea convertir a WMV.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión

Ahora, haga clic en la lista "Convertir todo a" para seleccionar el formato de conversión WMV. ¡También puede seleccionar el formato WMV optimizado para dispositivos como Archos, iRiver, Xbox y Zune!

En caso que quiera modificar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos, haga clic en "Buscar" y ajuste como desee. También puede personalizar los parámetros de sus videos haciendo clic en "Configuraciones" para ajustar el codec de video, resolución, tasa de cuadros y tasa de bits.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Por último, haga clic en "Convertir todo" para convertir sus archivos H.264 a WMV. Después de algunos minutos, la conversión de sus archivos H.264 a WMV será finalizada. ¡Listo! Como puede ver, el Aiseesoft Video Converter Ultimate trae facilidad y practicidad a la conversión de archivos H.264 a WMV. ¡Descargue ahora y experimente!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar