Convierta videos en formato HD a PSP

¿Ya intentó reproducir algún video en alta resolución de YouTube en su PSP pero acabó descubriendo que este estaba en un formato soportado por el PSP? ¿Cómo resuelve este problema? La primera solución que viene a la mente es convertir los videos a PSP. No obstante, existen muchas herramientas de conversión en el mercado, dejando muchas dudas al intentar seleccionar la mejor. Este tutorial le ofrecerá la mejor solución existente para convertir videos a PSP con el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este programa, podrá reproducir videos en cualquier formato en su PSP libremente, como MP4 o AVI. Con seguridad adorará la sensación de libertad al ver sus videos favoritos en su PSP en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo usar el convertidor de videos para PSP de la Aiseesoft?

Los pasos a seguir le mostrarán como convertir videos en HD a PSP con el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Para comenzar, descargue e instale el convertidor en su PC.

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate en su PC

Abra el programa y haga clic en "Añadir archivos" para importar los videos que desea convertir.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

En la lista de la opción "Convertir todo a" haga clic en el símbolo pequeño en formato de triángulo para seleccionar un formato de conversión. ¿Cómo puede ver, es posible seleccionar los formatos AVI, MPEG4, MP4, etc.

Paso 3. Inicie la convesión de sus videos en HD a PSP

Haga clic en "Convertir todo" y espere hasta que la conversión de su video sea concluida. Después de esto, ¡su video será guardado en el formato seleccionado con una excelente calidad de imagen y sonido!

Otras funciones de este convertidor de videos para PSP
  1. Cortar, recortar y adicionar marcas de agua a su video;

  2. Unir diversos videos en un único archivo;

  3. Extraer su audio favorito de archivos de video;

  4. Quitar screenshots de videos o películas y guardar automáticamente las imágenes.

Los formatos de este convertidor de videos para PSP son completamente compatibles con su PSP portátil. La velocidad de este convertidor es increíble, economizará un tiempo inmenso al convertir videos a PSP. El programa es completamente seguro, sin amenazas de privacidad o virus, además de contar con una interface extremadamente simple de usar.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn