¿Cómo convertir archivos M2TS a MPEG?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de archivos M2TS a MPEG que ofrece un método fácil y completo para convertir archivos M2TS a MPEG y otros formatos populares, como M2TS a AVI, M2TS a MP4, M2TS a WMV, etc. con alta calidad y una increíble velocidad de conversión.

¡Convertir archivos M2TS a MPEG es fácil! Con apenas algunos clics podrá aprovechar sus videos convertidos para MPEG como desee. Descargue el Video Converter Ultimate e instálelo en su PC haciendo clic en la versión correspondiente a su sistema, abajo.

¡La guía paso a paso abajo va a mostrarle como convertir archivos M2TS a MPEG con facilidad usando el Video Converter Ultimate!

  1. Después de abrir el Video Converter Ultimate, haga clic en "Añadir archivos" e importe los archivos M2TS que desea convertir a MPEG o simplemente arrastre y suelte los archivos deseados para la interface del programa.

  2. Haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" y seleccione el formato MPEG para convertir sus archivos M2TS a MPEG y seleccione la carpeta destino en que desea guardar sus archivos después de la conversión.

  3. Haga clic en "Convertir todo" para iniciar la conversión de sus archivos M2TS a MPEG inmediatamente.

¡Si desea editar sus videos antes de convertirlos, también puede! Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate podrá cortar, recortar, ajustar los efectos, previsualizar sus modificaciones y mucho más.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar