Convertir de M4V a MP4 optimizado para Samsung Galaxy Note 3

Puede ser difícil distinguir entre estos dos formatos, el M4V y el MP4. En ciertas situaciones, puede simplemente cambiar la extensión del M4V o renombrar el M4V para MP4 en su reproductor MP4, pero si compró películas en la tienda de iTunes, los cuales no pueden ser usados en el Samsung Galaxy Note 3, puede que tenga que convertir el archivo M4V para MP4.

El M4V es un formato multimedia hecho especialmente para los productos de la Apple, como el iPhone, iPod o iPad. A diferencia del MP4, el M4V usa compresión de video AVC, y solo puede ser abierto en los computadores a través de iTunes. Por otro lado, puede simplemente usar un programa para convertir M4V para MP4 si quiere ver sus películas en el Samsung Galaxy S6, Note 3, u otros dispositivos portátiles.

El Aiseesoft PDF Converter Ultimate es un convertidor profesional de video, que incluye la posibilidad de convertir archivos M4V para MP4. El programa puede convertir cualquier formato para MP4 o convertir MP4 para otros formatos para uso con dispositivos portátiles, siendo posible usar Windows o Mac. El programa proporciona varias funciones de edición para personalizar su archivo al convertir de M4V para MP4. Dependiendo de sus gustos y hábitos, el programa permite ajustar las configuraciones de audio y video del archivo convertido. Haga la descarga de la versión correspondiente del programa al sistema operacional para probar gratuitamente.

Paso 1. Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Descargue la versión de prueba del programa en la página relacionada, instálelo y abra el programa, como en la imagen de abajo.

Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 2. Abrir el archivo M4V en el programa

Hacer clic en el botón “Adicionar archivo” para abrir el archivo M4V en el programa. Puede convertir varios archivos M4V para MP4 al mismo tiempo, o hasta una carpeta entera. En comparación a programas para convertir M4V para MP4 gratis u online, el Aiseesoft tiene una función para la conversión por lote, o sea, no necesita abrir el convertidor manualmente para un archivo a la vez.

Adicionar los archivos que desee convertir al programa

Paso 3. Personalizar el formato de video

Este programa proporciona una herramienta perfecta para la edición del video que será convertido. Puede hacer clic en los botones “Clip”, “3D” y “Editar” para personalizar el video. También puede usar las funciones de la interface principal para unir, renombrar, eliminar o verificar las propriedades de los archivos de video.

Hacer las ediciones que desee en su video

Paso 4. Especificar el Perfil de conversión como MP4

Seleccionar el formato de conversión en la lista al lado de la opción “Perfil”, las configuraciones automáticas por dispositivo pueden ajudarlo a encontrar dispositivos relacionados con facilidad. Puede encontrar la opción Samsung Note 3 en la categoría Android.

Seleccionar el formato para Samsung Note 3 en la categoría Android

Hacer clic en el botón “configuraciones” para ajustar las configuraciones de audio y video antes de convertir su archivo M4V para MP4.

Configurar el audio y el video de su archivo

Paso 5. Comenzar a convertir su archivo M4V para MP4

Todos los archivos convertidos serán guardados en una carpeta predeterminada. Si desea cambiar la carpeta destino, haga clic en “Buscar” y seleccione la carpeta deseada. Haga clic en “Abrir carpeta” para abrir la carpeta destino y encontrar fácilmente su archivo convertido.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn