¿Cómo reproducir videos en MKV en el iPad?

Sobre el MKV

El MKV es un formato contenedor de video, y no un formato de video. Sobre todo, es un formato contenedor de videos en alta resolución. El MKV tiene la habilidad de contener múltiples subtítulos, videos y audios, además de una tasa de cuadros mutable. Para mejorar, el MKV tiene una buena compatibilidad, pudiendo ser reproducido en varias plataformas.

MKV e iPad

Ver videos MKV de alta calidad en un iPad de alta resolución debe ser óptimo. Sin embargo, infelizmente, el iPad no consigue reproducir este poderoso formato directamente. Los formatos de video soportados por iPad son exclusivamente ".mp4", ".m4v" y ".mov". Y, como debe saber, no es fácil encontrar un reproductor de MKV para iPad. Pero tenemos la solución. Todo lo que necesita es un programa para convertir videos en MKV para MP4, M4V o MOV antes de transferir sus videos en MKV para el iPad. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es la mejor opción para resolver este problema. El Video Converter Ultimate es un convertidor de MKV para formatos del iPad que transforma su iPad en un dispositivo mucho más compatible. Siga las instrucciones abajo y en breve será capaz de reproducir archivos MKV en su iPad con facilidad.

¿Cómo convertir videos en MKV para el iPad?

¿Quiere saber más sobre como convertir MKV para iPad y reproducir MKV en el iPad? Después de leer la guía de abajo, ¡tendrá todo el conocimiento necesario para ver sus videos con facilidad!

Paso 1. Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Para reproducir MKV en su iPad con facilidad, debe descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de la descarga, abra el programa.

Paso 2. Abrir sus videos en MKV

Haga clic en "Adicionar archivo" en la esquina superior izquierda de la interface del programa, seleccione los archivos que desee convertir para su iPad y haga clic en el botón "Abrir".

Abrir los archivos que desee convertir

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión

Haga clic en el botón "Perfil" y seleccione un formato apropiado para su iPad en la lista que aparece.

Seleccionar uno de los perfiles de conversión disponibles para su iPad

Paso 4. Seleccionar la carpeta destino

Haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Paso 5. Iniciar la conversión de su archivo MKV para iPad

Por último, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de su MKV para un formato soportado por el iPad. Después de la conversión, podrá ver sus videos en MKV con alta calidad en su iPad.

Accesos directos del iPad que puede no conocer:
  1. Presione el botón Power y el botón de Inicio simultáneamente por algunos segundos para reiniciar el iPad cuando este se bloquee.

  2. Toque en cualquier texto editable dos veces para ver el contenido correspondiente.

  3. La forma más rápida de colocar el iPad en mudo es apretando el botón de volumen para abajo por dos segundos.

  4. Presione el botón Power y el botón de Inicio simultáneamente por medio segundo para eliminar un screenshot de su pantalla, que será guardada en el formato PNG.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn