¿Cómo convertir archivos MOD a iPad con el Video Convertir Ultimate?

¿Cómo convertir archivos MOD para iPad? El Aiseesoft Video Converter Ultimate es la respuesta para esta duda. Este programa puede convertir archivos MOD para un iPad con una excelente calidad de imagen y la más rápida velocidad de conversión posible. Además de esto, este es un poderoso editor de videos: usted podrá recortar, unir, cortar y adicionar marcas de agua a sus videos fácilmente, con una interface intuitiva que le permitirá convertir archivos MOD para iPad de forma rápida y práctica. Para comenzar, ¡descargue ahora mismo el Aiseesoft Video Converter Ultimate!

Descargue la versión de prueba gratuita del Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo y ábralo en su PC para ver la interface abajo:

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 1. Importe sus archivos

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MOD al programa.

Importar sus archivos al programa

Paso 2. Seleccione el formato, la carpeta destino y ajuste las configuraciones.

Para seleccionar el formato de conversión deseado, haga clic en la lista de la opción "Perfil". También puede seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en "Buscar".

Seleccionar el formato y la carpeta destino deseados

Si necesita ajustar otras configuraciones, haga clic en el botón "Configuraciones" para ver la interface abajo y ajustar opciones como el codec del video, la resolución, la tasa de muestreo de audio, etc.

Ajustar las configuraciones de su video

Además de las funciones básicas de conversión, este editor de videos también trae excelentes funciones. Puede, por ejemplo, utilizar la función "Cortar" mostrada en la imagen abajo:

Función Cortar

Con la función "Cortar" puede definir el tiempo de inicio y fin de su video, ¡convirtiendo solamente la escena que más gusta! El programa ofrece también muchas otras funciones. ¡Explórelas!

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos MOD a iPad

Después de ajustar las configuraciones arriba, haga clic en "Convertir" para comenzar a convertir sus archivos MOD a iPad.

Iniciar la conversión de sus archivos

¿Gustó? ¡Pruebe o compre el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar