Los 5 mejores convertidores gratuitos y pagos de formato MOV a AVI

El AVI es un formato contenedor multimedia lanzado por la Microsoft y soportado por el Windows. Por otro lado, el MOV es un formato contenedor usado de forma nativa por el QuickTime y lanzado por la Apple. Por eso, el MOV puede ser compatible con cualquier sistema relacionado al Mac, programas y dispositivos iOS, pero no es muy popular con el Windows. Así, si desea reproducir archivos MOV en el Windows, le recomendamos convertir MOV a AVI con uno de los 5 mejores convertidores de MOV a AVI citados abajo.

1. Aiseesoft Video Converter Ultimate

Este convertidor de MOV a AVI es el más profesional entre los 5 convertidores listados, teniendo la interface más amigable y bien desarrollada. Puede usar este programa para convertir archivos MOV a AVI o editar sus videos. Como convertidor, puede convertir una gran variedad de formatos de video, como VOB a AVI y MKV para AVI con una velocidad de conversión y una calidad 100% superior a sus rivales. Como editor, permite ajustar los efectos de video a audio, además de permitir cortar el tiempo o recortar la proporción de imagen de los videos. Puede descargar la versión de pruebas del Aiseesoft Video Converter Ultimate haciendo clic en el botón de la versión correspondiente abajo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

2. Online Converter

Este convertidor de MOV a AVI online es fácil de usar y permite seleccionar hasta incluso un video a partir de un enlace o del Google Drive. Es solo enviar el video en AVI que desea convertir, seleccionar las configuraciones y presionar el botón "Convert file". Sin embargo, este convertidor no soporta la conversión de archivos MOV a AVI con un tamaño mayor que 100MB.

Online Converter

3. iWisoft Free Video Converter

Este convertidor de MOV a AVI es un convertidor de video 100% gratuito – sin marcas de agua y sin límite de tiempo. Con este convertidor gratuito podrá enviar sus archivos MOV, editarlos y convertir sus archivos MOV a AVI o cualquier otro formato de archivo soportado. El único problema es el tiempo de espera, que puede ser muy largo.

iWisoft Free Video Converter

4. Pazera Video Converters Suite

Este convertidor de archivos MOV a AVI también es fácil de usar siguiendo algunos pasos. Seleccione "Video" > "AVI" en la pantalla principal y haga clic en "MOV" > "AVI" en el submenú del programa. Después de esto, seleccione el archivo que desea convertir, el formato de conversión deseado y haga clic en "Convert". En cinco pasos, su archivo será convertido.

Pazera Video Converters Suite

5. Super

Este convertidor de videos MOV a AVI soporta un amplio número de formatos de archivos para conversión, además de soportar completamente archivos escritos en múltiples lenguajes, como Árabe, Grego y Tailandés. Este convertidor puede convertir videos con alta calidad y sin marcas de agua, pero su diseño no es muy amigable.

Super

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn