¿Cómo convertir archivos MOV a iPad con el Video Converter Ultimate?

¿Quiere ver sus videos en MOV en su iPad? ¡El Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ayudarlo! Este convertidor de archivos MOV a iPad le permite convertir archivos MOV y otros formatos de video populares para formatos de video compatibles con el iPad. Además de esto el programa también sirve como editor de videos, ofreciendo funciones poderosas de edición.

Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo y ábralo en su PC. Después de abrir el programa, verá la interface de abajo:

Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Importe sus archivos MOV

Para comenzar, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MOV al programa.

Importar sus archivos

Paso 2. Seleccione el formato, la carpeta destino y las configuraciones

Puede seleccionar la pista de audio y el subtítulo de su video convertido. Para seleccionar el formato de conversión deseado, haga clic en la lista de la opción "Perfil". Para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos, haga clic en el botón "Buscar".

Seleccionar el formato y la carpeta destino

Después de esto puede ajustar más configuraciones haciendo clic en el botón "Configuraciones". En esta opción va a encontrar el codec de video, tasa de cuadros, canales de audio y otros parámetros a ser ajustados.

Ajustar los parámetros de conversión

Para mejorar, este convertidor de videos para iPad ofrece funciones poderosas de edición. Con este puede cortar la duración del video, recortar el área de reproducción, tomar screenshots de los videos, etc.

Haga clic en "Editar" para ver las funciones disponibles.

Menú de edición de videos

Aquí podrá ajustar el brillo, contraste, saturación y matiz de su video, además de poder convertir videos entrelazados para progresivos simplemente marcando la caja "Desentrelazar".

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos MOV para el iPad

Después de ajustar todas las configuraciones arriba, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MOV para iPad.

Iniciar la conversión de sus archivos MOV

¿Gustó? ¡Pruebe o compre el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar