Convertir MOV a MP4

MOV vs MP4

Aprenda más sobre el MOV y el MP4 antes de convertir su archivo MOV para MP4. Si tiene un Mac, probablemente conoce el QuickTime Movie Player. El MOV es el formato hecho para el QuickTime, desarrollado por la Apple.

El MP4, que viene de MPEG-4 Part 14, fue definido por la MPEG. El MP4 es un formato que puede contener video, audio, imágenes fijas, subtítulo y metadata. Este formato está siendo cada vez más importante para el uso de medias digitales con dispositivos portátiles.

  1. Tanto el MOV como el MP4 usan el mismo método lossy de compresión. No hay necesidad de recodificar los videos al convertir archivos MOV para MP4 o al convertir archivos MP4 para MOV.

  2. El formato MP4 fue desarrollado como un nuevo estándar, siendo que su desarrollo fue basado en gran parte en el formato MOV. Al convertir archivos MOV para MP4, podrá notar que la diferencia es insignificante en comparación a cuando se convierte AVI para MP4 o a FLV para MP4.

¿Cómo convertir a MP4 sus archivos MOV en Mac?

Si desea convertir archivos MOV para MP4 para su PSP u otros dispositivos portátiles, probablemente está buscando un convertidor MP4. Le recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor video que ofrece una solución completa para el formato MP4. Puede convertir la mayoría de los formatos de video para MP4, en comparación a convertidores gratis de MOV para MP4 en que solo puede convertir un número limitado de formatos. Este programa también ofrece una gran selección de perfiles preconfigurados para la mayoría de los dispositivos populares. Su interface intuitiva deja el programa fácil de usarse para unir múltiples videos, recortar barras negras de un video y adicionar marcas de agua en formato de texto o imagen al archivo de video convertido.

Paso 1. Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Windows o el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Instale el programa y ábralo en su PC.

Paso 2. Hacer clic en "Añadir archivos" para abrir sus archivos MOV o arrastre y colóquelos directamente en el programa.

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión MP4 en la lista de la opción "Convertir todo a".

Paso 4. Elija la opción "Configuración" además de ajustar la configuración de salida de video y audio. Luego haga clic en "Examinar" para establecer una carpeta de salida. Marque la casilla pequeña antes de "Combinar en un archivo" si desea combinar clips MOV en un solo archivo. Más tarde, elija "Convertir todo" para comenzar a convertir archivos MOV a MP4 en Mac.

Con todo, puede convertir MOV a MP4 en Mac por lotes o individualmente con las operaciones anteriores. Cada convertidor de video hace un buen trabajo al cambiar el formato MOV a MP4. En cuanto al más seguro y fácil, definitivamente Mac Video Converter Ultimate debería ser tu primera opción. ¿Quiere convertir y editar por lotes archivos MOV a MP4 a una velocidad de conversión rápida y de alta calidad? Entonces ven y descarga gratis este programa para probarlo.


Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @rafadiasbcn