Convertir videos MP4 para el formato AVI

El AVI es un formato encapsulador de video gratuito. Su audio y video son entrelazados, lo que hace que el archivo pueda ser visto en reproductores de video y de audio. El MP4 también es un formato popular, pero algunas veces necesitamos convertir de MP4 para AVI, pues el AVI tiene algunas ventajas sobre el MP4.

  1. Comparando con el MP4, el AVI es compatible com más reproductores de video.

  2. El formato AVI ocupa menos espacio que el MP4.

  3. Los archivos AVI no necesitan de codecs adicionales u otros programas para ejecutarse.

  4. Algunos reproductores de DVD no admiten MPEG, lo que significa que videos en MP4 (MPEG-4 Part 14) no se ejecutan en estos equipos.

Programa recomendado para convertir MP4 para AVI

Si el problema del formato le incomoda, puede encontrar una forma rápida de convertir archivos MP4 para AVI en este artículo. Recomendamos un convertidor estable y fácil de usar para convertir videos de MP4 para AVI: el Aiseesoft Video Converter Ultimate. El cual convierte archivos de video MP4 para AVI de forma rápida y con buena calidad. Al contrario de algunos conversores gratuitos y online, este es estable y seguro. Su interface es simple y clara, con algunos botones textuales en lugar de botones abstractos

Hacer la descarga del Aiseesoft Video Converter Ultimate

Además de convertir de MP4 para AVI, este programa también permite convertir otros formatos de video para MP4, convertir videos de MP4 para WMV y muchos otros formatos. Si es un usuario de Mac y quiere ejecutar un video de cualquier formato en su Mac, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac para convertir sus videos al formato deseado.

¿Cómo usar este convertidor para convertir de MP4 para AVI?

Después de hacer la descarga e instalar, necesita seguir 3 simples pasos para convertir su video de MP4 para AVI.

  1. Hacer click en el botón “Adicionar archivo” y abrir el video deseado en MP4.

  2. Hacer click en “Perfil” y seleccionar el formato AVI para el cual necesita convertir.

  3. Hacer click en “Convertir”.

  4. Seguir los pasos para convertir su video fácilmente

El proceso de conversión se irá a iniciar inmediatamente. Su video MP4 será convertido para AVI en pocos segundos. El tiempo de conversión depende del tamaño del archivo de origen. Cuanto mayor sea el archivo, más tiempo llevará la conversión. El archivo AVI convertido será guardado en la carpeta predeterminada del programa, que puede ser modificada haciendo click en “Herramientas” – “Preferencias”.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn