Convertir archivos MP4 a FLV en Windows y en Mac

Algunos sitios todavía usan archivos de video en Flash para transmisión de videos. Si necesita videos en el formato FLV para su blog o sitio web, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es su mejor opción: un convertidor profesional para convertir archivos MP4 a FLV.

Convertir MP4 a FLV

En comparación con el MP4, los archivos FLV son menores y tienen la misma calidad. En un dispositivo con el soporte de Adobe Flash, es necesario un tiempo relativamente menor para cargar archivos FLV. Sin embargo, la compatibilidad del formato FLV es limitada, además de ser difícil ajustar las configuraciones de conversión apropiadas del FLV dependiendo del dispositivo. Por eso, es necesario encontrar un convertidor fácil de MP4 a FLV.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece diferentes perfiles preconfigurados y optimizados en el formato FLV para diversos dispositivos. Puede convertir archivos MP4 a FLV para Youtube o convertir MP4 a FLV para el Archos, iRiver o celulares Nokia. Además de esto, puede convertir archivos MP4 HD a FLV o hasta videos en 4K.

Como convertir archivos MP4 a FLV para diferentes usos

Paso 1. Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Descargar el programa de acuerdo con su sistema operacional. Después de esto, instale y abra el programa como en la imagen abajo.

Instalar y abrir el Aiseesoft en su PC

Paso 2. Adicionar los videos en MP4

Haga clic en "Adicionar archivo" o arrastre y coloque sus archivos de video en la interface del programa. El Aiseesoft permite abrir diversos archivos al mismo tiempo para convertir cuantos videos desee de MP4 a FLV simultáneamente.

Adicionar los archivos que desee convertir

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato FLV de uno de los dispositivos listados o digite "FLV" en la búsqueda para encontrar todos los dispositivos compatibles con el formato. Puede convertir MP4 a FLV para Youtube u otros dispositivos con facilidad.

Paso 4. Personalizar su video

Si estuviera convirtiendo su archivo MP4 a FLV para usarlo en internet, puede necesitar cortar alguna parte del video o unir diferentes archivos en uno solo. Haga clic en "Editar" o "Cortar" para editar su video como desee.

Paso 5. Convertir archivos MP4 a FLV

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir el MP4 a FLV. Después de la conversión, podrá enviar su video para Youtube o transferir el FLV para algún dispositivo compatible.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn