Dos formas de convertir archivos MP4 a formato GIF

GIF es un formato de imagen muy popular para hacer cosas divertidas alrededor de nuestras redes sociales, podemos ver un montón de gente compartir divertidos GIF por todas partes. ¿Qué ocurre si tienes algunos archivos MP4 e intentas crear GIF a partir de esos vídeos MP4 para compartirlos con tu familia y amigos en tu red social, aquí puedes comprobar las maneras más fáciles para convertir mp4 a GIF animado.

Parte 1: Cómo convertir a MP4 a GIF con Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aquí nos gustaría presentarte a Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este no solo puedes convertir mp4 en formato GIF, también puedes convertir cualquier formato de vídeo tales como MOV, MKV, WMV, etc. a formato GIF. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos para crear divertidos GIF a partir de vídeos MP4.

Paso 1: Instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate y agregar uno o más archivos MP4 o una carpeta completa a este programa haciendo clic en el botón "Añadir archivos".

Paso 2: Puedes recortar el archivo MP4 de acuerdo a tus necesidades haciendo clic en el botón Clip. O haga clic en el botón Editar, puedes recortar la ventana de visualización del vídeo o añadir efectos o filigrana para MP4. También puedes elegir una o más pistas de audio y añadir subtítulos externos a este video.

Paso 3: Haga clic en "Configuración" en la interfaz principal y podrá personalizar la configuración de GIF, incluida la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto, la resolución, etc.

Paso 4: Después de la edición, puede hacer clic en el botón "Convertir todo" para convertir video mp4 editado a formato GIF. Si hay varios archivos, puedes combinarlos en un solo archivo o hacer la conversión por lotes para obtener más de un GIF animado.

En pocos minutos, puedes obtener tu creatividad GIF desde un formato MP4.

Es un programa muy fácil de usar y te ayudará no sólo para convertir mp4 al formato GIF, sino también MOV, MKV, WMV, AVI, MXF, MTS, etc. a formato GIF fácilmente. Sin embargo, si sólo deseas obtener GIF a partir de archivos MP4 de forma rápida, también puedes probar el online video converter.


Parte 2: Cómo convertir archivos MP4 a GIF en linea con MP4 a GIF Converter

Hay un montón de programas para convertir vídeo a GIF en linea y puedes encontrarlos fácilmente, pones tu MP4 en estos sitios web y puedes obtener un archivo GIF de vuelta. Incluso pueden ayudarte a convertir un video Youtube MP4 a GIF sin necesidad de descargar el vídeo de YouTube a tu ordenador. Veamos uno de los MP4 a GIF Converter en línea - Convertio por ejemplo para aprender cómo conseguir tu GIF a partir de archivos MP4 en línea.

Paso 1:Abra un navegador web e introduzca la convertio.co y puedes arrastrar y soltar tus archivos MP4 a esta página o seleccionar desde su ordenador, Google Drive, Dropbox o URL.

Paso 2:Puedes agregar más vídeos MP4 haciendo clic en el botón agregar más archivos y seleccione el formato GIF en la lista desplegable de formatos.

Paso 3:Elegir guardar lo convertido en GIF en tu equipo, unidad de Google o Dropbox y haga clic en el botón Convertir para iniciar la conversión. Se tardará un tiempo para convertir y puedes descargar tu archivo GIF tras finalizar la conversión

Aviso:

1. Este MP4 a GIF Converter en linea no es compatible con edición como cortar, recortar, añadir marcas de agua, etc. Si necesitas editar tus archivos MP4, necesitarás editar en tu ordenador antes de subirla a este sitio web.

2. Este GIF Converter gratis en linea estará limitado por el tamaño del archivo y con anuncios. Debes suscribirte a un plan diferente para obtener página sin anuncios, con diferentes tiempos de conversión y sin limitación de tamaño de archivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar