Convierta archivos MP4 para el formato MOV

En ciertas ocasiones es necesario convertir archivos MP4 a MOV. El MOV es un formato desarrollado para el reproductor QuickTime, mientras que el formato MP4 es un formato bien estándarizado, usado ampliamente en dispositivos portátiles. Aqui encontrará un tutorial para convertir archivos MP4 a MOV en pocos pasos. Con este poderoso convertidor y editor de videos, puede personalizar sus videos como desee antes de convertirlos de MP4 a MOV. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es ideal para esta función, además de ofrecer una calidad de video increible con una rapidez impresionante.

El Aiseesoft puede convertir archivos MP4 a MOV fácilmente, incluyendo diversos otros formatos: independientemente del formato en que su video esté, puede convertirlo de forma optimizada para cualquier dispositivo que tenga con las opciones preconfiguradas de conversión del programa.

Además de esto, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también cuenta con una poderosa función de edición para mejorar todavía más su conversión de MP4 a MOV. Podrá personalizar su archivo como desee con este convertidor de MP4 a MOV.

¿Cómo convertir archivos MP4 a MOV en un Mac?

Paso 1. Descargue gratuitamente el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir sus archivos MP4 a MOV. Instale el programa de acuerdo con las instruciones y ábralo en su computador.

Instalar y abrir el Aiseesoft

Paso 2. Haga clic en el botón "Adicionar archivo" para adicionar sus archivos MP4 o una carpeta entera para el programa. El Aiseesoft soporta la conversión de diversos archivos al mismo tiempo: puede convertir diversos archivos MP4 a MOV de una sola vez.

Instalar y abrir el Aiseesoft

Paso 3. Personalize el archivo de acuerdo con sus necesidades. Puede ajustar los efectos de su video al convertir un archivo MP4 a MOV en 3D. Este convertidor también ofrece funciones profesionales de edición, corte, efectos y marcas de agua para su archivo. (Opcional.)

Editar su video como desee

Paso 4. Haga clic en la lista "Perfil" y seleccione "video genérico" para encontrar el formato MOV para QuickTime. Ajuste los parámetros de video y audio como desee.

Seleccionar el formato y ajustar los parámetros de su video

Paso 5. Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en el botón "Convertir" para convertir su archivo MP4 a MOV. En pocos minutos su archivo será convertido (de acuerdo con la cantidad/tamaño de los archivos que convierta).

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn