Convertir sus videos MP4 para MPEG

El MP4 es el formato de video más utilizado en el mundo, pero en algunos casos especiales todavía necesitará convertir su video para otro formato. Si fuera a convertir archivos MP4 para VCD/DVD o para preservar el archivo MP4 con un tamaño menor, le recomendamos convertir su archivo MP4 para MPEG. El MPEG es una extensión de la compresión MPEG-1 o MPEG-2. Para esto, tendrá las siguientes opciones:

  • Convertir MP4 para MPEG-1 para VCDs (Video Compact Discs), o;
  • Convertir MP4 para MPEG-2 (alta calidad) para Super VCDs, DVDs o videos para el Xbox.

Vea la siguiente tabla con una comparación entre los formatos MPEG-1, MPEG-2 y MP4. Esta tabla podrá ayudarlo a decidirse a la hora de convertir archivos MP4 para MPEG con las diferentes opciones disponibles.

Formato MPEG-1 MPEG-2 MP4
Nivel de compresión 1.5Mbps Entre 3.5Mbps y 6Mbps Entre 5Kbps y 10Mbps
Estructura Formado con varias capas de información Elimina algunas informaciones de video Contiene el codec de audio y el codec de video, además de imágenes fijas y subtítulos
Usos VCDs DVDs, SVCDs, TV a cable, TV vía satélite Ampliamente usado en diferentes plataformas

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor programa disponible para convertir archivos MP4 para MPEG. Utilizando este convertidor de video, tendrá:

  • Alta calidad para diferentes formatos

  • El Video Converter Ultimate puede ayudarlo a convertir archivos MP4 para MPEG o entre diferentes formatos con la mejor calidad posible. El programa soporta todos los formatos populares, como MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, AVCHD, etc. También tendrá acceso a centenas de perfiles preconfigurados de conversión para diversos dispositivos de forma optimizada y podrá seleccionar la calidad del archivo convertido: ¡hasta para videos en 4K!

  • Funciones poderosas de edición para personalizar sus archivos

  • Las múltiples herramientas de edición le permiten personalizar su video. Al convertir archivos MP4 para MPEG podrá cortar la duración del video y hasta mismo unir diferentes videos en un solo archivo. También podrá ajustar los efectos del video o transformar un video entrelazado para progresivo.

¿Cómo convertir MP4 para MPEG en Mac?

Paso 1. Abrir el programa

Descargue elAiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Si estuviera usando Windows, descargue la versión para su sistema. Después de descargar, instale el programa y ábralo.

Instalar y abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Abrir sus archivos en MP4

Haga clic en "Adicionar archivo" y adicione sus archivos en MP4 al programa para convertir en MPEG. También puede arrastrar y colocar los archivos o hasta una carpeta entera directamente para el programa: el Video Converter Ultimate soporta la conversión de diversos archivos al mismo tiempo.

Adicionar sus archivos al programa

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión

Seleccione el formato MPEG en la lista de la opción "Perfil". Notará que el programa ofrece informaciones diferentes para cada opción del formato MPEG, ofreciendo una conversión optimizada para el dispositivo en que va a ver su video.

Seleccionar el formato de conversión

Paso 4. Convertir su archivo MP4 para MPEG

Si desea aplicar su formato a todos los videos adicionados, haga clic en "Aplicar a todos". Después de esto, haga clic en "Convertir" para convertir su archivo MP4 para MPEG. Podrá encontrar su archivo convertido fácilmente haciendo clic en el botón "Abrir carpeta".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn