Convertir archivos MP4 a SWF en Windows

A veces es necesario usar archivos SWF, ya sea para sitios con estructuras antiguas o para versiones anteriores de programas relacionados con Adobe. Para eso, necesita de un convertidor de MP4 a SWF confiable. Y el Aiseesoft Video Converter Ultimate es el convertidor que estaba buscando para convertir archivos MP4 a SWF.

El SWF significa Small Web Format. Este formato contiene texto, gráficos vectoriales y datos raster, además de incluir contenido interactivo programado en ActionScript. Para convertir MP4 a SWF debe acordarse de tener el Adobe Flash Player instalado o el plugin de Flash en su navegador. Un reproductor de video compatible con el formato SWF también es recomendado.

MP4 a SWF

El formato SWF es bien diferente del formato MP4. Por eso debe utilizar un buen convertidor de MP4 a SWF, especialmente si fuera a convertir un archivo MP4 de alta calidad, pudiendo ser hasta en 4K. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa profesional que le permite convertir centenas de formatos de videos con preconfiguraciones optimizadas para diversos dispositivos, incluyendo, claramente, convertir MP4 a SWF. En pocos pasos podrá convertir sus archivos MP4 a SWF con una óptima calidad.

¿Cómo convertir MP4 a SWF en Windows?
  1. Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Después de terminada la descarga, instale y abra el programa.

  2. Instalar y abrir el Aiseesoft

  3. Ahora, abra los archivos MP4 que desea convertir. Puede adicionar diversos archivos MP4 al mismo tiempo para convertir numerosos archivos simultáneamente de MP4 a SWF.

  4. Adicionar los archivos que desee convertir

  5. Utilizando las múltiples herramientas de edición ofrecidas por el Aiseesoft, puede ajustar los efectos del video y lo que más desee para alcanzar los resultados deseados.

  6. Personalizr su video como desee

  7. Hacer clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato SWF entre los listados.

  8. Hacer clic en el botón "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio y video de su archivo.

  9. Por último, hacer clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de su archivo MP4 a SWF. ¡Después de esto, podrá reproducir su archivo SWF como desee o hasta utilizarlo en su sitio!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn