Convierta archivos MPEG a un formato optimizado para iPad

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el convertidor de videos ideal para usuarios del iPad. Este programa podrá ayudarlo a convertir archivos MPEG para su iPad de forma rápida y práctica. Además de soportar archivos MPEG, este convertidor también puede convertir archivos AVI para iPad, convertir archivos MOV para iPad y mucho más, con la mejor calidad de conversión posible. ¡Para mejorar, el Aiseesoft Video Converter Ultimate todavía le permite editar los videos antes de convertirlos!

Para comenzar, descargue el convertidor de videos de la Aiseesoft e instálelo en su PC. Después de instalado, abra el programa para ver la interface abajo:

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Importe sus archivos para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MPEG para este convertidor de videos.

Importar sus archivos para el programa

Caso desee, también puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados directamente en la interface del programa.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión y la carpeta destino

Después de importar sus videos, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione un formato de conversión para su iPad. También puede hacer clic en "Buscar" para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Seleccionar el formato y la carpeta destino

Para ajustar otros parámetros de conversión, haga clic en "Configuraciones". En esta opción podrá ajustar el codec de video, la tasa de cuadros, los canales de audio y muchas otras configuraciones de su conversión.

Ajustar los parámetros de conversión

Para personalizar su video, este convertidor de videos también le permite editarlos. Para recortar su video, por ejemplo, haga clic en "Editar" y seleccione la opción "Recortar" para ver la interface abajo.

Recortar los bordes de sus videos

En esta interface del programa podrá ajustar los bordes de su video utilizando el cuadrado amarillo en el área de previsualización. Con esta función puede recortar los bordes prietos de los videos para ajustar la proporción de pantalla y mejorar la visualización en el dispositivo en que va a verlos.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos MPEG para iPad

Después de ajustar todos los parámetros arriba, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MOV para iPad. Durante el proceso de conversión, podrá ver el progreso como en la imagen abajo:

Ver el progreso de su conversión

¡No pierda la oportunidad y pruebe el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar