Cómo convertir MPEG4 a MPEG?

Existen muchos formatos populares de video hoy en día, y no todos pueden ser reproducidos por cualquier reproductor. Pensando por este lado, ¿cómo convertir archivos MPEG4 a MPEG2? El Aiseesoft Video Converter Ultimate es una poderosa herramienta para responder esta pregunta. Con este programa, puede convertir archivos MPEG4 a MPEG2 fácilmente. Descargue gratis este convertidor de MPEG4 a MPEG2 y convierta videos para su reproductor MP4 sin dudar. El Video Converter Ultimate convierte videos para diversos dispositivos portátiles.

Paso 1. Instale el convertidor de MPEG4 a MPEG2 e importe sus videos en MPEG4

Después de abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate, haga clic en "Adicionar archivo" e importe los videos en MPEG4 que desea convertir (puede importar cuantos archivos desee de una sola vez).

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MPEG2

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar un formato de conversión para sus videos. En esta lista, podrá ver todos los formatos disponibles clasificados en diferentes categorías. Seleccione el formato MPEG2.

Este convertidor de MPEG4 a MPEG2 cuenta con una carpeta destino predeterminada para sus videos convertidos. Puede cambiar su carpeta destino haciendo clic en "Buscar" y definiendo la carpeta deseada.

Paso 3. Inicie la conversión de sus videos en MPEG4 a MPEG2

Después de ajustar todas las configuraciones y editar su video como desee (Efectos, Recortar, Cortar, Unir y así en adelante), haga clic en "Convertir" para convertir sus videos en MPEG4 a MPEG2.

Usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate siempre podrá convertir videos MPEG4 a MPEG2 o cualquier otro formato para ver en su reproductor favorito. Aprenda más sobre como convertir archivos MPEG4 a MPEG2 en la página oficial del Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn