¿Cómo convertir videos a AVI?

¿Está teniendo problemas para reproducir videos MTS o enviarlos para sitios como Youtube? No se preocupe: puede utilizar un programa para convertir sus archivos MTS para AVI con una calidad impecable y una alta velocidad de conversión. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un conversor de archivos que ofrece la conversión ideal y le permitirá convertir archivos MTS para AVI con facilidad. El programa ofrece diversas funciones, como recortar la dimensión de los videos, cortar el tiempo de duración, ajustar los efectos de reproducción, etc. Los archivos AVI convertidos son soportados muy bien por celulares y diferentes dispositivos portátiles.

Hoy aprenderá a convertir archivos MTS, TS y M2TS para formatos normales de video.

Para comenzar la conversión de su archivo MTS para AVI, necesita descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Después de instalar y abrir el programa, lea los pasos de abajo para iniciar el proceso de conversión.

Paso 1: Importar sus archivos MTS

Haga clic en el botón “Adicionar archivo” y abra los archivos de formato MTS que desee convertir.

Abrir los archivos que desee convertir

Paso 2: Seleccionar el formato de conversión AVI

Haga clic en la lista “Perfil” y seleccione el formato “Audio-Video interleaved” (AVI).

Seleccionar el formato AVI en la lista de perfiles

Paso 3: Iniciar la conversión

Haga clic en el botón “Convertir” para iniciar el proceso de conversión. Dentro de algunos instantes el proceso de conversión estará completo y un mensaje será mostrado.

Usando este convertidor de MTS a AVI, tiene la oportunidad de editar los archivos MTS antes de convertirlos. Sus videos pueden ser cortados y ajustados para tener los efectos que desee. Tambiém podrá modificar las configuraciones de audio y video haciendo clic en el botón “Configuraciones”, que permite la modificación de la resolución y de los bitrates de los videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn