Importar y editar videos MTS en el iMovie

Como todos sabemos, videos grabados por cámaras de video AVCHD como las de la serie HDR-SR de la Sony, o cámaras de video AVCHD de la Panasonic y Canon son generalmente guardados en el formato MTS. Si tiene varios archivos grabados de cada momento lindo de su viaje o en fiestas de aniversario y casamiento y quiere editar estos videos en el iMovie, vino al lugar correcto. Esta guía le mostrará como convertir videos .MTS para el iMovie.

¿Qué debe saber sobre el iMovie?

Solamente el iMovie en la versión 11 o superior soporta directamente la edición de archivos de video AVCHD, y el iMovie a partir de la versión 10 solo se ejecuta en la versión Mavericks del Mac. Si esto le está impidiendo editar videos MTS en el iMovie, conozca el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Este programa puede convertir videos MTS para MPEG-4, DV y MOV (compatibles con el iMovie). Además de esto, el programa puede convertir otros formatos populares de video para WMV, AVI, FLV, MKV, WebM y SWF, etc.

Preparación: Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, instálelo y ábralo en su Mac.

Paso 1. Importar sus archivos .MTS para el programa

Existen dos formas de adicionar archivos a este convertidor de archivos MTS para Mac. Haga clic en "Adicionar archivo" y busque el video que desee, o arrastre y coloque sus archivos directamente en el programa.

Adicionar sus archivos al programa

Paso 2. Seleccionar el formato de conversión para su video

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y encuentre la categoría "iMovie y Final Cut Pro" para seleccionar el "Apple InterMediate Codec (AIC)". Seleccione este formato.

Seleccionar el formato Apple InterMediate Codec

Paso 3. Convertir su video

Después de terminar los pasos de arriba, haga clic en el botón "Convertir". La conversión de su video finalizará en instantes.

Esperar la conversión de su video

Después de que la conversión termine, ¡podrá importar los videos convertidos para el iMovie y comenzar a editar y personalizar sus películas como desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn