Convertir archivos MTS a MP4 optimizado para el Kindle Fire

El Kindle Fire de Amazon ofrece óptimas formas de entretenimiento para cualquiera que guste de navegar en internet, ver videos, leer libros y mucho más. Aprovechar sus contenidos favoritos debe ser fácil, y es ahí que el Kindle Fire brilla. Pero, como sabemos, no podemos colocar cualquier video directamente en el Kindle Fire, pues este soporta solamente MP4 y VP8. Para ver videos MTS en el Kindle Fire necesitamos convertir los archivos MTS con el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que puede convertir archivos MTS para MP4 para el Kindle Fire con tranquilidad.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de MTS para MP4 perfecto, con una interface amigable y la capacidad de convertir archivos MTS, M2TS, TS y muchos otros formatos para MP4 con una excelente calidad de conversión. Descargue el Video Converter Ultimate, instálelo y ábralo en su PC.

1. Seleccionar sus archivos de video

Para adicionar sus archivos de video, haga clic en el botón “Adicionar archivo” en la esquina superior izquierda del programa, seleccione los videos que desea convertir y haga clic en “Abrir”. También puede simplemente arrastrar y soltar sus videos en la interface del programa.

Abrir sus archivos en el Aiseesoft

2. Seleccionar el formato de conversión

Haga clic en la lista “Perfil” y seleccione un perfil apropiado para su dispositivo. Para el Kindle Fire, puede seleccionar el formato MP4.

3. Ajustar sus configuraciones de conversión

Puede personalizar las configuraciones del video a ser convertido, como bitrate, codec, tasa de cuadros, resolución y proporción del video, y bitrate, codec, canales y velocidad de muestreo de audio para su Kindle Fire haciendo clic en el botón “Configuraciones”.

4. Definir la carpeta destino

Haga clic en el botón “Buscar” y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

5. Editar los efectos de su video

Este poderoso convertidor permite editar su video de forma personalizada, ajustando los efectos de video (brillo, saturación, contraste, tonalidad y volumen), cortando la duración del video, recortando la imagen y adicionando textos, imágenes, marcas de agua, etc.

6. Iniciar la conversión

Después de terminar todos los pasos de arriba, haga clic en el botón “Convertir” para iniciar la conversión de su video para el formato seleccionado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn