Convierta sus archivos de video MTS a MPEG en el Mac

Yo siempre llevo mis videocámaras de la Sony para todos mis viajes, pero como probablemente saben, estas graban videos en el formato MTS. Para editar mis videos, necesité encontrar un convertidor de videos que pueda convertir archivos MTS a MP4. Ya busqué varios convertidores de video que funcionan en el Mac y convierten videos en MTS a MP4. Y el mejor convertidor de videos para Mac con seguridad es el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es un convertidor de videos MTS especializado para Mac, que puede convertir archivos MTS a MPEG, MTS a AVI, MTS a MP4, MTS a WMV/MOV y varios otros formatos de video populares para que aproveche sus videos en MTS en el iPad, iPhone, iPod, PSP y cualquier otro dispositivo que desee.

Además de esto, este poderoso convertidor de videos en MTS a Mac también puede convertir archivos TS, MTS, M2TS, MP4, etc. para cualquier formato de video que desee, pudiendo también convertir videos para audio, o convertir músicas para otros formatos y escuchar donde desee. Con este, puede convertir cualquier parte de su video en MTS, recortar el video para ajustarlo a sus dispositivos, adicionar marcas de agua, unir varios videos en un solo archivo, editar las configuraciones de conversión y mucho más.

¿Quiere saber como convertir videos MTS a MPEG en su Mac? ¡Vea abajo como usar el convertidor de videos de la Aiseesoft en su Mac!

Paso 1. Instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac e importe sus videos para el programa.

Abra el programa, haga clic en "Adicionar archivo" e importe sus archivos en MTS que desee convertir para MPEG al programa, o simplemente arrastre y suelte sus videos para la interface del Video Converter Ultimate.

Importar sus videos para el programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

En la lista de la opción "Perfil", seleccione el formato MPEG. En la opción "Destino", seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus videos convertidos para MPEG.

Seleccione el formato y la carpeta de destino deseados

Nota: Este convertidor de MTS a MPEG ofrece funciones profesionales, incluyendo recortar, unir, adicionar marcas de agua y cortar la duración de sus videos. Puede editar sus videos como desee antes de convertir sus archivos MTS a MPEG.

Paso 3. Inicie la conversión de sus videos

Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de todos sus videos MTS a MPEG de una sola vez.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar