¿Cómo convertir MTS para los formatos de video del YouTube?

Las videocámaras AVCHD están cada vez más populares entre las personas que aman grabar videos y han sido desarrolladas por diversos fabricantes, como la Sony, Canon, Panasonic, JVC, Leica, etc. Los videos grabados con videocámaras AVCHD son guardados en el formato MTS. Si grabó un video con una videocámara AVCHD y desea enviarlo para el YouTube y compartir con sus familiares, amigos o con el mundo entero, probablemente ya sabe que el YouTube no soporta el formato MTS.

Lista de formatos soportados por el YouTube:
  • Archivos WebM – codec de video VP8 y codecs Vorbis de audio;

  • Archivos MPEG4, 3GPP y MOV – Generalmente soporta los codecs de video H.264 y MPEG4 y el codec de audio AAC;

  • AVI – Muchas cámaras guardan videos en este formato, generalmente el codec de video es MJPEG y el de audio es PCM;

  • MPEGPS – Generalmente con soporte al codec de video MPEG2 y al codec de audio MP2;

  • WMV;

  • FLV – Codec de video Adobe-FLV1 y codec de audio MP3.

¿Cómo se puede ver, el formato MTS si no está en la lista de formatos soportados por YouTube?. No puede enviar archivos en MTS para el YouTube a menos que convierta el video en MTS para un formato que el YouTube acepte. En verdad, existe una forma bien fácil para convertir archivos MTS para el YouTube en el Mac/Windows (incluyendo Windows 8 y 10).

¿Cómo convertir videos en MTS para el YouTube?

Para convertir archivos MTS para formatos soportados por el YouTube, todo lo que necesita es el convertidor de MTS para YouTube usado en esta guía. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir archivos MTS para el YouTube de forma práctica y sin pérdidas de calidad. Después de esto, lea el paso a paso de abajo para aprender a convertir videos en MTS para el YouTube.

Paso 1. Descargue gratuitamente el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo y ábralo en su PC.

Después de instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, ábralo en su PC para ver la interface abajo.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe sus archivos en MTS para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en el formato MTS, o arrastre y coloque sus videos directamente en la interface del programa. Este convertidor permite adicionar cuantos archivos desee de una sola vez.

Importar sus videos para el programa

Paso 3. Seleccione el perfil "Video de YouTube HD (*.mp4)" y convierta su video

Haga clic en la lista de la opción "Perfil", busque por "YouTube" en la caja de búsqueda y seleccione el formato "Video de YouTube HD (*.mp4)" como formato de conversión para su video.

Seleccionar el formato MP4 para el YouTube

Después de seleccionar el formato, haga clic en "Convertir" para convertir su archivo MTS para un formato compatible con el YouTube inmediatamente.

Sugerencias:

  1. Si desea unir diversos videos en un solo archivo, seleccione los archivos deseados y haga clic en "Unir en un único archivo" en la parte de abajo del programa antes de hacer clic en "Convertir".

  2. Este programa de conversión de videos en MTS soporta funciones profesionales, incluyendo recortar la imagen, unir videos, adicionar marcas de agua y cortar el tiempo de video. Puede editar sus archivos como desee antes de convertir de MTS para formatos de video del YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn