Cómo convertir archivos SWF a GIF animado

SWF a GIF

"¿Cómo puedo convertir flash SWF a GIF animado con facilidad?".

¿Suele guardar archivos de animación GIF que le envían sus amigos cuando charlar con ellos? Como todos sabemos, el envío de imágenes gif es más interesante que el envío de mensajes de texto en una conversación. ¿Desea obtener archivos gif más interesantes ? Además de descargar imágenes GIF, o colecciónes de GIF en línea desde sitios (https://giphy.com/, etc), tambien puedes hacerlos tu mismo.

Navegando por internet, puedes encontrar una gran variedad de vídeos de Flash (.swf). Estos videos .swf contienen una animación simple con texto e imágenes, puede ocurrir un problema cuando buscas convertir SWF ao GIF de manera gratuita o herramientas de conversión en línea para guardar esos preciosos vídeos flash como de animación GIF. Aquí hay una manera que puede ayudarte a convertir archivos flash SWF a imágenes animadas GIF directamente.

Metodo: Convertir SWF to GIF con Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Free Video a GIF Converter es simple SWF to GIF Converter software. Es solo importar los archivos SWF en el programa, entonces podrás obtener los archivos con formato de gif animados. Además, tambien puedes convertir archivos de vídeo a formatos GIF. Es flexible para ajustar la velocidad de fotogramas de acuerdo a tu necesidad. Sólo tienes que seguir el tutorial de SWF a GIF.

Paso 1: Instale Aiseesoft Video Converter Ultimate

En primer lugar, descargar, instala y ejecuta este Aiseesoft Video Converter Ultimate. Los usuarios de Mac necesitan descargar su versión para Mac.

Paso 2: Importar archivos SWF

Haga clic en el botón "Add File" para agregar un archivo SWF para el programa. Tambien puedes convertir varios archivos SWF en una sola vez.

Agregar vídeo SWF

Paso 3: Convertir SWF a GIF

Seleccione el formato de salida GIF desde la lista desplegable de "Perfil", haga clic en el botón "Configurar" para ajustar la velocidad de fotogramas de la salida de los archivos gif. Por último, haga clic en el botón "Convertir" para realizar la conversión. Entonces puedes conseguir animación GIF a partir de SWF.

Convertir SWF a GIF

Según el tutorial anterior, puedes convertir SWF a GIF de manera gratuíta. Por supuesto, que tambien tienes otras herramientas SWF a GIF que pueden ayudarte a convertir SWF a GIF, GIF o convertir a SWF, simplemente realice una búsqueda en Google.

Aunque el uso de una herramienta SWF a GIF herramienta en línea sin necesidad de instalar el programa, al cargar los archivos SWF al sitio online no se puede garantizar la seguridad de su archivo. Así que recomiendo el uso Aiseesoft Free Video a GIF Converter para convertir SWF a GIF. Además, con Aiseesoft Video Converter también puedes convertir archivos MP4 a formato GIF.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar