Cómo convertir el vídeo a MP3

Convertir vídeo a Audio

En muchos casos, tienes la necesidad de convertir vídeo en audio. A veces puede que desee convertir vídeo a MP3 para una mejor reproducción en el reproductor de iOS/dispositivo Android. Y en este post, te mostraremos cómo extraer una canción o un episodio de un vídeo. Si te estás preguntando cómo convertir vídeo a audio, puede encontrar la mejor respuesta aquí.

Convertidor de video en audio en linea para convertir vídeo a MP3

En caso de que usted no desee instalar cualquier herramienta para convertir vídeo a audio en el ordenador, en la primera parte de este post, le mostraremos cómo convertir el vídeo a formato MP3 en línea.

Paso 1: Vaya al sitio del convertidor de vídeo en línea.

Convertidor de video a audio en linea

Paso 2: Haga clic en el botón "Seleccionar Archivo" para seleccionar el archivo de vídeo que desea convertir en la ventana emergente. Tomará algún tiempo para cargar los archivos de vídeo en este convertido de video a audio en linea, sea paciente.

Paso 3: Elegir el formato de vídeo de destino como "MP3".

Convertir vídeo a MP3

Paso 4: Haga clic en el botón "Start" para iniciar la conversión de vídeo a formato MP3.

Paso 5: Haga clic en el botón "Descargar" para guardar el audio convertido a tu PC/Mac.

Guardar el audio convertido


Convertidor Profesional de video a audio para convertir vídeo a MP3

Con el primer convertidor de video a audio en linea, puede cambiar los archivos de vídeo en archivos de audio MP3. Pero todo el proceso le llevará mucho tiempo. Si no deseas perder tu tiempo en el proceso de cargar o convertir, usted puede darle una vuelta a un profesional Video Converter Ultimate. Incluso en su versión gratuita, puede ayudarte a convertir un vídeo a formato MP3 con facilidad. Puedes descargarlo e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1: Inicia Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate

Descargue, instale y ejecute este potente software convertidor de video a audio en su ordenador.

Paso 2: Agregar archivo de vídeo

Importar el vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" botón en la parte superior de lista y, a continuación, importar el vídeo desde la ventana emergente. Presiona la pestaña "Abrir" para agregar el vídeo al convertidor de audio.

Paso 3: Elegir el formato de salida

MP3

Presiona la pestaña "Perfil" y selecciona MP3 como el formato de salida en la lista desplegable. Puedes hacer clic en "Examinar" para seleccionar la carpeta de archivo de destino para la conversión de audio.

Paso 4: Convertir el vídeo a audio

Haga clic en el botón "Convertir" para convertir el vídeo a un archivo MP3. Antes de hacer eso, este potente software también le permite editar el vídeo y personalizar distintos parámetros de salida.

Dentro de unos pocos segundos, el vídeo original será convertido en audio MP3. Este conversor profesional de video a audio altamente popular admite cualquier formato de vídeo/audio, asi que puedes hábilmente, convertir vídeos a audio con una alta calidad de salida.


Cómo agregar una pista de audio a un vídeo

En las dos primeras partes, te mostraremos cómo extraer un archivo de audio de una película. Qué pasa si deseas importar pistas de audio adecuadas para tu vídeo? Para esto, también puedes confiar en lo recomendado Video Converter Ultimate. Puedes tomar la siguiente guía para agregar pistas de audio a un vídeo.

Paso 1: Inicia Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate

Después de descargarlo, instalarlo y abra este destacado programa para agregar audio en su ordenador.

Paso 2: Importar archivo(s) de vídeo

Importar archivo de vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) para este programa.

Paso 3: Agregar pista de audio al vídeo

Agregar audio a vídeo

Haga clic en "Agregar audio" para añadir la pista de audio en la película. También se pueden añadir subtítulos a los vídeos haciendo clic en "añadir subtítulos".

Paso 4: Confirmar la operación

Elegir el formato de salida de vídeo de la lista desplegable de "perfil". A continuación, haga clic en botón "Convertir" para confirmar la operación de adición de audio para vídeo.

En este artículo, principalmente hablamos acerca de cómo convertir el vídeo a formato MP3 en linea y con conversores de audio profesional. Con cualquier método, usted puede fácilmente convertir vídeo a MP3/AAC/WAV/FLAC y otros formatos de audio. Además, te mostramos una forma sencilla de añadir audio al vídeo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar