¿Cómo convertir cualquier video a AVI?

Esta guía va a mostrarle como convertir videos a AVI usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de archivos AVI profesional. Este programa puede convertir archivos MPG, MPEG, MPEG2, VOB, M4V, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, TS, MPV, AVI, 3GP, 3G2, FLV, MOD, TOD y otros formatos para AVI permitiendo reproducir videos en reproductores populares como Archos AV500, Archos AV700, Archos GMini402, iRiver PMP-100, Creative Zen Vision, etc.

Paso 1. Para comenzar, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe sus archivos

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que desea convertir. También puede simplemente arrastrar y soltar los videos deseados en la interface del programa.

Paso 3. Seleccione el formato de conversión

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. También puede hacer clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio y video que desee.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus videos a AVI.

Sugerencias:

  1. Corte la duración del video
  2. Si desea convertir solamente una escena al contrario del video entero, haga clic en "Cortar" y arrastre los botones del "Punto inicial" y del "Punto final" para seleccionar la escena deseada. También puede simplemente insertar los tiempos de inicio y fin en las cajas correspondientes.

    Cortar su video

  3. Recorte los bordes del video
  4. Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede eliminar los bordes prietos de su video haciendo clic en "Editar" y selecionando la opción "Recortar".

    Recortar su video

  5. Tome screenshots de su video
  6. Si desea una foto de su video, haga clic en el botón de cámara abajo de la previsualización en la interface principal del programa. Una screenshot de su escena favorita será guardada, y puede acceder haciendo clic en el ícono de carpeta al lado de la cámara.

    Si desea unir diversos videos en un único archivo, seleccione la caja "Unir en un único archivo" en la esquina inferior derecha de la interface principal del programa.

¿Le ha gustado? ¡Experimente el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar