Convierta videos a formatos optimizados para celulares Android

Celulares Android, como los de las marcas HTC, Motorola, Samsung, LG, Sony Ericsson, etc. están ganando popularidad con rapidez últimamente. Si tiene un celular Android y quiere ver sus videos en el celular, ¡necesitará de un convertidor profesional de videos para Android! Y el Aiseesoft Video Converter Ultimate con seguridad es su mejor opción para convertir archivos de video H.264/AVC, AVCHD, MTS, M2TS, TS, HD MKV, HD WMV, AVI, WMV, ASF, MKV, MOV, MPG, 3GP, 3GP2 y mucho más para su dispositivo Android.

Nota: Si utiliza un Mac, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

La guía a seguir muestra como convertir videos para celulares Android, incluyendo el HTC Legend, Motorola Droid, Samsung Galaxy, LG Ally, etc.

Paso 1. Importe el video a ser convertido

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos al programa. También puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos en la interface de este convertidor.

Importar sus videos para el programa

El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta la conversión de videos de diversos formatos, como MKV, WMV, AVI, FLV, 3GP, DivX, VOB e incluso videos en alta resolución para su celular Android.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado, pudiendo seleccionar entre diversos dispositivos en las categorías a la izquierda. Seleccione un formato para su celular Android. Usaremos el formato MP4 como ejemplo – seleccione el formato yendo a la categoría "Android" -> "Android MP4 Video (*.mp4)".

Seleccionar el formato de conversión deseado

Después de seleccionar el formato de conversión deseado, haga clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio y video de los archivos convertidos.

Ajustar los parámetros de conversión

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos para el Android

Después de los pasos arriba, haga clic en "Convertir" para convertir sus videos para el formato seleccionado. ¡El proceso de conversión será concluido en minutos!

Iniciar la conversión de sus archivos

Paso 4. Importe los videos convertidos para su celular Android

Ahora, conecte su celular Android al PC para transferir sus videos convertidos para su smartphone. ¡Así podrá aprovechar sus películas, series y otros videos en su celular con facilidad!

Nota: Este increíble convertidor de videos para el Android también ofrece funciones poderosas de edición de video. Puede cortar la duración del video, recortar la imagen, unir diferentes videos en un único archivo, adicionar marcas de agua y así en adelante.

¿Gustó? ¡Entonces compre ahora mismo este increíble convertidor de videos por apenas 6x de R$ 28,32!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar