Convierta videos para formatos optimizados para el Galaxy Tab

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor convertidor de videos del mercado, y puede ayudarlo a convertir videos de cualquier formato para formatos compatibles con su Samsung Galaxy Tab, como DivX, XviD, MPEG4, H.264, etc. ¡Lea la guía abajo para aprender a convertir videos para el Galaxy Tab de modo fácil y práctico!

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate

Después de descargar e instalar el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, ábralo y verá la pantalla inicial como en la imagen abajo.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos para este convertidor de archivos para Galaxy Tab. También puede adicionar una carpeta entera, con varios videos, ¡de una sóla vez !

Paso 3. Personalice su video

Este convertidor también ofrece funciones poderosas de edición de video, como "Cortar", "Recortar", "Unir" y le permite incluso adicionar marcas de agua a su video.

Para entrar en la interface de edición de videos, haga clic en "Editar".

Editar sus videos

Paso 4. Seleccione la pista de audio, subtítulo y otras configuraciones

Si su video tuviera varias pistas de audio o subtítulos, ¡puede seleccionar su pista de audio y subtítulo preferidas! Además de esto, puede editar los parámetros de conversión de su video haciendo clic en "Configuraciones".

Paso 5. Seleccione el formato de conversión deseado.

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión que desea. Para editar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos, haga clic en "Buscar" en la interface principal del programa.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Después de ajustar todas las configuraciones de arriba, haga clic en "Convertir" para convertir los videos para su Galaxy Tab.

Después de probar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, cómprelo ahora mismo por solamente 6x de R$ 28,32!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar