Convertir sus videos para verlos en el iPad Air

El nuevo iPad Air está siendo muy popular últimamente. Muchas personas lo seleccionaron por ser más ligero y más fino en comparación con el iPad 4. ¿En verdad, todavía hay muchas otras diferencias entre los dos, las notó? Vamos a conocerlas:

  1. Usando una pantalla sensible al toque (touchscreen) GF2, la pantalla del iPad Air es 20% más fina que la del iPad 4. El resultado es un dispositivo más fino y más ligero. En comparación con los dispositivos portátiles de hoy en dia que están cada vez mayores, la Apple está ofreciendo una óptima opción alternativa.

  2. Gracias al diseño considerable de la Apple, puede sostener el iPad Air con una única mano. Además de esto, los bordes redondeados no dan aquella sensación de "colorte", aunque sostenga el iPad por un largo período de tiempo.

  3. El formato más fino del iPad Air produce un campo de visión más amplio, proporcionando más calidad a la pantalla Retina. Y su diseño especial hecho para prevenir operaciones hechas por error minimiza la dificuldad de uso.

  4. En la parte inferior del iPad Air existe una salida de sonido porosa, así como una puerta (la misma del iPhone 5).

  5. Para evitar que la tinta descascare, el iPad Air adoptó detalles en metal al contrario de una capa pintada en las esquinas de 1mm.

De cualquier forma, los detalles del iPad Air muestran que la Apple está siempre mejorando, enfocándose en ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible de uso. Tanto esfuerzo fue hecho por la Apple, ¿entonces por qué no nos esforzamos para usar mejor el casi perfecto iPad Air? La resolución del iPad Air es tan alta como la del iPad 4. Como todos sabemos, la increíble pantalla es una de las mejores cosas del iPad 4. Esta alta resolución hace del iPad Air un buen dispositivo para ver películas en alta definición. Pero lo que me incomoda es que algunos formatos de video no son soportados por el iPad Air, así como sus antecesores. Otros formatos también serán soportados si instala un reproductor hecho por otros desarrolladores, lo que ocupa espacio en su iPad. El mejor formato a ser reproducido en el iPad es el MP4. Por eso, si no desea instalar otros reproductores en su dispositivo, necesita convertir sus videos para MP4. El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac fue desarrollado para resolver este problema de formatos de los usuarios de iPads. Este programa permite convertir videos de cualquier formato para MP4, formato soportado por el iPad.

Guía Completa

  1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Haga clic en "Adicionar archivo" para abrir el archivo que desee convertir.

  2. Adicionaar los archivos que desee convertir al programa

  3. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione la categoría iPad Air en la columna de la derecha, o simplemente busque iPad Air en la caja de búsqueda.

  4. Marque el video que desee convertir y haga clic en "Editar". En la ventana de edición, podrá utilizar diversas herramientas para personalizar su video como desee.

  5. Haga clic en "Buscar" para determinar la carpeta destino en que sus archivos convertidos serán guardados.

  6. Y por último, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de su video para formatos aceptados por el iPad Air inmediatamente!

  7. Hacer clic en Convertir para iniciar su conversión

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn