Convertir videos optimizados para el iPad Air

iPad Air vs iPad 4 (iPad con display Retina)

El iPad Air tiene un nombre que no sigue el número de su generación, pero, para ser precisos, esta es la quinta generación del iPad. Siempre que la Apple lanza una nueva versión, los cambios, generalmente, son diferenciales, superando grandemente la generación anterior. Esta vez vamos a explorar juntos las mejoras en el iPad Air. Hicimos una comparación entre el iPad con display Retina (llamado iPad 4 aqui) y el iPad Air en el siguiente artículo.

Comparación del display

Lo que debía ser mantenido se mantuvo

Desde la adopción de la tecnología retina en el nuevo iPad, la Apple ciertamente mantendrá esta tecnología en sus próximos productos. Tanto el iPad 4 como el iPad Air tienen la tecnología Retina, garantizando una reproducción de video excelente. Además, ambos tiene una cámara frontal de 12MP y una cámara trasera de 5MP y también soportan la reproducción de video en 1080p. Estas características principales continuan siendo las mismas.

Lo que debía ser mejorado fue mejorado

El cambio más obvio del iPad Air es su apariencia: este da al usuario una impresión de ligereza. La mayoría de los usuarios de iPad gustan de sostener el dispositivo para usarlo y, de esta vez, la Apple mejoró de forma humana el iPad, reduciendo el peso y la espesura del iPad 4, creando una sensación de comodidad incluso al sostener el dispositivo por largos períodos.

Otra mejoría en la apariencia fueron los bordes, dando espacio para una pantalla mayor y un mejor efecto visual. Otro gran cambio que no puede dejar de ver es su procesador. En comparación al A6X dual-core, el iPad Air adopta un procesador 64-bit A7 junto con un coprocesador. Así, el desempeño del iPad Air es superior al del iPad 4.

Todas esas mejorías ofrecen buenas condiciones para la reproducción de videos. Sin embargo, los formatos de video soportados no son muchos. Para hacer el mejor uso posible del iPad Air, necesita una herramienta profesional para convertir sus videos. Aquí mostraremos todos los pasos para convertir videos en formatos soportados por el iPad Air.

Guía completa
  1. Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de la instalación, abra y registre el programa con las informaciones necesarias.

  2. Haga clic en el botón "Adicionar archivo" y abra los videos que desee convertir. Puede adicionar cuantos archivos desee al mismo tiempo.

  3. Adicionar los videos que desee convertir

  4. Marque uno de los videos adicionados y haga clic en "Editar", pudiendo seleccionar las opciones de "Efectos", "Cortar" o "Recortar" para editar su video. Ajuste las configuraciones de imagen del video, cambie la duración del video y la proporción de la pantalla, y adicione una marca de agua. Edite su video como desee hasta quedar satisfecho.

  5. Edite su video como desee

  6. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione un formato de conversión que sea soportado por el iPad Air. Después de esto, haga clic en "Buscar" y seleccione una carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

  7. Después de los pasos de arriba, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos.

  8. Hacer clic en convertir y espere el término de la conversión

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn