Convertir videos optimizados a iPad en Mac

Los dos gigantes Apple y Microsoft tiene sus propios tablets para representarlos: el iPad y el Surface. Desde el nascimiento del iPad, la Apple tiene dominado el mercado. En verdad, el Surface no es nada peor que el iPad en diversos aspectos (aquí usamos el Surface Pro como ejemplo). ¿Sabe por qué? Vamos a descubrirlo juntos.

iPad vs Surface
  • Diseño

  • Consistente con el estilo de la Apple, el iPad es ligero y fino. Sus bordes con diseño minimalista y una alta resolución hacen de este el dispositivo perfecto para ver videos. Tener solamente un botón físico disminuye la posibilidad de apretones accidentales. En pocas palabras, el iPad tiene un diseño fashion y "humanizado".

  • Precio

  • El Surface Pro es vendido por US$ 800,00, casi el doble del precio del iPad 4. Esta es una razón importante por la cual la mayoría de las personas seleccionan el iPad.

  • Pantalla

  • El tamaño de la pantalla del Surface Pro es 10,81 pulgadas, bien mayor que la del iPad. Los usuarios se acostumbraron a la pantalla de 9,7 polegadas. Además de esto, este tamaño de pantalla es probado y aprobado para un tablet. Pantallas mayores no tienen efectos mejores, de cualquier forma. El iPad tiene una resolución de 1024x768, mientras que la resolución del Surface Pro es de 1920x1080. El Surface Pro tiene imágenes óptimas en su IPS, pero sobre la misma luz, el iPad tiene imágenes mejores que el Surface. La imagen del Surface tiende a ser caliente, mientras la pantalla del iPad tiene una saturación mayor.

    Surface vs iPad

Lo que mencionamos arriba son solamente diferencias típicas entre el iPad y el Surface. Considerando la orientación de mercado de ambos, estas son razonables. El iPad enfoca el entretenimento, mientras el Surface busca aquellos que lo usarán para trabajo. Por esto, el iPad es mejor para ver videos y jugar, mientras el Surface es una mejor opción para objetivos de negocios.

La única pena es que los formatos de video soportados se limitan a .mov, .mp4 e .m4v. Para resolver esto y mejorar las ventajas del iPad, necesita del Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Aquí iremos a discutir como convertir videos para el iPad con este convertidor de videos para el iPad.

Guía Completa

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione los videos que desee convertir.

  2. Adicionar los archivos que desea convertir al programa

  3. En la lista de la opción "Perfil", seleccione un formato apropiado para el iPad en su propia categoría.

  4. Seleccionar el formato deseado para su iPad

  5. Seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en el botón "Buscar".

  6. Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos.

  7. Hacer clic en Convertir para iniciar su conversión

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn