Convertir videos optimizados para el iPad Mini

Más ligero que el iPad, mayor que los iPhones, el iPad Mini es visto como el tablet más bonito de la Apple. Su pantalla de alta resolución es perfecta para ver videos: películas, series o clips, cualquier video puede ser apreciado maravillosamente con el iPad Mini. También puede cambiar entre el modo Wide Screen y Tela Cheia con un simple toque doble. Por no haber ningún botón o puerta en los bordes de la pantalla del iPad puede aprovechar sus videos completamente, en una inmersión de placer debido a su pantalla grande.

iPad Mini

¿Ya tuvo estos problemas?

Existen algunas limitaciones que causan mucha inconveniencia al ver videos en el iPad Mini. Primeramente, los formatos soportados se limitam a .mp4, .mov y .m4v. Entonces, cualquier video en otro formato infelizmente no pueden ser reproducidos en el iPad Mini. Además de esto, diferente de otros tablets, al transferir videos a través de iTunes necesita seleccionar el catálogo de un determinado reproductor en lugar de arrastar directamente para el programa. Por eso, si el programa del reproductor no soporta la función de "Abrir", el mismo archivo de video debe ser copiado de dos catálogos diferentes de dos reproductores. Y por último, el iPad Mini no soporta tarjetas de memoria, limitando la memoria y teniendo que eliminar sus videos después de verlos. Si ya se incomodó con alguno de estos problemas, necesita del Aiseesoft Video Converter Ultimate: la mejor solución.

Guía completo
  1. Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de la instalación, abra y registre el programa con su nombre de usuario (la dirección de e-mail que usó al comprar el programa) y el código de registro que recibió después de la compra.

  2. Instalar y abrir el Aiseesoft

  3. Haga clic en "Adicionar archivo", seleccione los videos que desee ver en su iPad Mini y haga clic en "Abrir".

  4. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato correcto para su iPad Mini o simplemente investigue por "iPad Mini" en la barra de búsqueda de la lista para encontrar todos los formatos soportados por su dispositivo a la derecha.

  5. Marque el video que desea convertir y haga clic en "Editar" o "Cortar" para editarlo. Verá diversas opciones de edición.

  6. Editar su video como desee

  7. Haga clic en las opciones de pista de audio y de subtítulo separadamente, en el video que va a convertir, y seleccione el audio y el subtítulo que desee usar en el video o marque "Sin audio" y "Sin subtítulo". Después de todas las configuraciones de arriba, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de su video.

  8. Iniciar la conversión de su video

    ¡Después de convertir, no se olvide de importar el archivo convertido para el iPad Mini con el iTunes para verlo!

Notas:

  1. Siendo usuario de la versión de prueba gratuita, puede convertir cinco minutos de video si el archivo tiene más que 5 minutos, o la mitad del video si el archivo tiene menos que 5 minutos.

  2. Las pistas de audio y subtítulos dependen del archivo original. Si no hay audios o subtítulos opcionales en el video, las columnas estarán en gris.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn