Convertir videos optimizados para iPhone

Con el display Retina, alta resolución, óptima calidad de sonido y poderosos auriculares (earbuds), un número cada vez mayor de usuarios ven videos en sus iPhones. Especialmente desde la llegada del iPhone 5s con una pantalla mayor, un audio perfeccionado y el chip A7, existe la demanda de un convertidor poderoso de videos para iPhone para que los usuarios puedan ver varios formatos de video en sus dispositivos sin esfuerzo. Para atender esta demanda, el Aiseesoft Video Converter Ultimate fue creado. Dueños de iPhone gustarán de este programa tanto como gustan de su proprio iPhone. La siguiente guía mostrará como convertir videos para el iPhone fácilmente usando el convertidor de videos de la Aiseesoft.

  1. Adicionar sus videos al programa
  2. Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" para abrir todos los archivos que desee convertir, o simplemente arrastre y coloque sus videos en la interface del programa.

    Adicionar sus videos al Aiseesoft

    El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta diversos formatos de video, incluyendo MPG, MPEG, MPEG 2, VOB, DAT, MP4, M4V, TS, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, 3GP, 3G2, FLV, SWF, MPV, MOD, TOD, QT, MOV, DV, DIF, MJPG, MJPEG, AVI, etc.

  3. Seleccionar el formato de conversión
  4. Diversos modelos de iPhone son soportados por este convertidor, como el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y así en adelante. Todo lo que el usuario necesita hacer es seleccionar su dispositivo en la lista de perfiles de conversión de la opción "Perfil" y seleccionar un formato.

    Seleccionar el formato deseado

    También puede cortar la duración o recortar la imagen de un video, ajustar los efectos, unir diversos archivos en un solo o adicionar una marca de agua a su video.

    Personalizar su video como desee

    Si necesita editar algo relacionado a las configuraciones de audio y video, el botón "Configuraciones" atenderá todas sus necesidades.

    Ajustar las configuraciones de audio y video de sus archivos

  5. Convertir sus videos para el formato seleccionado
  6. Después de ajustar todas las configuraciones de arriba, haga clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión. Su archivo será convertido en pocos minutos.

    Hacer clic en convertir para iniciar su conversión

  7. Transferir el archivo convertido para su iPhone
  8. Por último, conecte su iPhone al PC y transfiera sus videos convertidos para su dispositivo a través de iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn