¿Cómo convertir videos para un Kindle Fire en un Mac?

Kindle Fire, el tan esperado famoso tablet de la Amazon, es un gran competidor de los tablets más famosos del mercado. Aunque, el Kindle Fire soporta solamente archivos de video en los formatos MP4 y VP8 y, si desea ver sus videos o películas favoritas en el Kindle Fire, necesitará convertir sus archivos a estos formatos usando un convertidor de videos para Kindle Fire.

En este artículo le enseñaremos a convertir videos en su Mac con el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, un poderoso y popular convertidor de videos para Mac que puede convertir videos de cualquier formato para su Kindle Fire con alta calidad. ¡Vea la guía abajo y aprenda a convertir sus videos en minutos!

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate para Mac

Para comenzar, debe descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su Mac. Después de esto, abra el programa y siga los pasos abajo.

Abrir el Video Converter Ultimate para Mac

Paso 2. Importe los videos que desea convertir

Con el programa abierto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que desea convertir. Este convertidor de videos para Mac soporta prácticamente cualquier formato de video que pueda imaginar.

Paso 3. Personalice los efectos de su video

Este convertidor de videos para Mac ofrece diversas funciones poderosas de edición. Si desea, puede cortar partes de sus videos, recortar los bordes, adicionar marcas de agua, ajustar el brillo, saturación, contraste, matiz y volumen, etc. Todo esto puede ser hecho a través de la opción "Editar".

Editar sus videos antes de convertirlos

Paso 4. Seleccione el formato de conversión

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado para su Kindle Fire. Seleccione la opción "Video genérico" -> "MPEG-4 Video (*.mp4)" como formato de conversión. Puede ajustar las configuraciones del perfil de conversión (codec, tasa de cuadros, resolución, proporción de pantalla y tasa de bits) para su Kindle Fire a través de la opción "Configuraciones" en la interface principal del programa.

Ajustar las configuraciones de conversión de su video

Paso 5. Inicie la conversión de los videos para su Kindle Fire

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir los archivos para su Kindle Fire. ¡En pocos minutos, la conversión será concluida y podrá ver sus videos en alta calidad en su Kindle Fire siempre que desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar