Convirtiendo archivos de video a RM/RMVB

Esta guía va a mostrarle como convertir videos a RM/RMVB usando el Video Converter Ultimate, un convertidor de videos RMVB profesional. Este programa puede convertir videos de cualquier formato, incluyendo MPG, MPEG, MPEG2, VOB, MP4, M4V, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, TS, MPV, AVI, 3GP,3G2, FLV, MPV, MOD, TOD, etc. a RM/RMVB y cualquier otro formato.

Para comenzar a convertir videos a RMVB, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.


Paso a paso: Como convertir videos a RM o RMVB con el Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Importe los videos que desee convertir

Después de abrir el Video Converter Ultimate, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos que deseea convertir a RM o RMVB.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión RM/RMVB

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. También puede hacer clic en "Configuraciones" en la interface principal del programa para ajustar los parámetros de conversión de sus videos, incluyendo resolución, codecs, tasa de bits, tasa de cuadros, canales de audio, tasa de muestreo, etc.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos a RMVB o RM en pocos minutos.


Sugerencias
  1. Cortar videos

  2. Si desea convertir solamente parte de un video, use la función "Cortar" para seleccionar la parte que desea arrastrando los botones con el tiempo de inicio y fin.

    Después de ajustar la parte que desee cortar, el tiempo total del video cortado va a aparecer.

    Cortar sus videos

  3. Recortar videos

  4. Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede recortar los bordes negros de sus videos usando la función "Recortar".

    Recortar los bordes de sus videos

    Hay tres métodos diferentes para la función "Recortar":

    Seleccione un modo de recorte

    Puede seleccionar un modo de recorte entre los disponibles. Después de esto, es solo hacer clic en "Ok" para guardar el área recortada.

    Recorte ajustando el cuadro de la imagen

    Verá un cuadro punteado alrededor de su video. Hay cuatro líneas, cada una permitiendo recortar su video de una posición diferente. Arrastre su cursor para ajustar el cuadro de recorte como desee.

    Recorte su video colocando los valores deseados

    También puede insertar los valores de margen izquierda y superior para recortar su video.

    Antes de recortar su video, también puede seleccionar la proporción de pantalla de su preferencia. Hay cuatro opciones disponibles: pantalla llena, mantener original, 16:9 y 4:3. Después de seleccionar una proporción de pantalla y recortar su video como desee, el resultado puede ser previsualizado viendo su video en la interface principal del programa.

  5. Quitar screenshots y unir videos en un único archivo

  6. Si desea quitar una "foto" de su escena preferida, puede usar la función de screenshots del programa. En la previsualización de su video en la interface principal del programa, encuentre la escena que desee y haga clic en el ícono de "cámara" para quitar una screenshot de la escena. Su imagen será guardada por estándar en la carpeta "\Mis Documentos\Aiseesoft Studio\Snapshot".

    Si desea unir varios videos en un único archivo, es posible activar la opción "Unir en un único archivo" en la parte inferior de la interface principal del programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar