Convertir archivos de videos al formato WMV

Si desea convertir sus videos al formato WMV o convertir videos en WMV para otro formato, es necesario seleccionar un convertidor WMV. Por ejemplo, si tuviera algunos videos en el formato WebM, que es un formato desarrollado para comprimir videos con alta calidad para usarse con HTML5, y ahora quiere editar sus videos con el Windows Media Maker. En una situación como esta, necesita convertir el WebM a WMV, que es uno de los formatos de video estándar soportados por Windows Media Maker.

Cuando se trata de convertir videos a WMV, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es, sin dudas, la herramienta perfecta. Este programa le permite convertir cualquier formato de video para el formato WMV y ofrece perfiles de conversión optimizados para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y otros diversos dispositivos. Además de ser un convertidor de videos a WMV, esta herramienta también puede convertir archivos en WMV para otros formatos, como MKV, MP4, AVI, MOV y otros. Otro punto atractivo de este convertidor es su habilidad de editar los videos, disponiendo de diversas funciones.

Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Después de finalizar la descarga, haga clic dos veces en el archivo para abrir el instalador. Cuando la instalación termine, haga clic dos veces en el acceso directo del convertidor de video de Aiseesoft en su Escritorio para abrirlo.

Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

  1. Importar los archivos que desee convertir haciendo clic en el botón "Adicionar archivo".

  2. Seleccionar el formato WMV en la lista de la opción "Perfil" como su formato de conversión.

  3. El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece formatos optimizados para diversos dispositivos como el PS4 y el Xbox One. Así, puede hacer clic en la opción "Perfil" y seleccionar directamente el formato que necesita en la lista de perfiles, ¡sin necesitar configurar nada!

    Seleccionar el formato de conversión deseado

  4. Modificar la carpeta destino

  5. Haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta destino donde serán guardados sus archivos convertidos.

  6. Iniciar la conversión de su video para el formato WMV

  7. Haga clic en el botón "Convertir" y aguarde la conversión de su video. Después de la conversión, podrá encontrar sus archivos convertidos haciendo clic en el botón "Abrir carpeta".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn