Aprenda a convertir archivos de video AVCHD

Con una calidad de conversión profesional y alta velocidad, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ayudarlo a convertir videos AVCHD a formatos SD como AVI, MOV, M4V, DivX, XviD, ASF, WMV, etc., permitiéndole convertir archivos AVCHD para su iPod, iPhone, iPad, Apple TV, PSP y otros diversos dispositivos con facilidad.

¡Siga las sugerencias abajo y aprenda como convertir videos AVCHD con el Video Converter Ultimate ahora!

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC. Después de instalar el programa, ábralo.

Paso 2. Importe los videos que desea convertir haciendo clic en "Adicionar archivo".

Importar sus archivos AVCHD

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado en la lista de la opción "Perfil".

Paso 4. Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos.

Después de algunos minutos, ¡podrá transferir sus archivos convertidos para el dispositivo portatil de su preferencia, como iPod, iPhone, PSP, etc. y ver sus videos libremente!

Sugerencia 1. Con la función "Unir en un único archivo" puede unir diversos videos en un único archivo de forma práctica y profesional.

Sugerencia 2. El Video Converter Ultimate ofrece varias funciones de edición de video y audio. Puede ajustar configuraciones detalladas como codec de video, resolución, tasa de cuadros, tasa de bits de video y audio, codec de audio, tasa de muestreo, canales de audio, etc.

Sugerencia 3. ¡Además de ser un poderoso convertidor de videos AVHCD, también podrá capturar screenshots de sus videos y guardarlos como imagen en su PC!

¡Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo y comience a convertir sus videos con alta calidad y rapidez!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar