¿Cómo convertir archivos de YouTube para MP3?

Las músicas son la categoría más dominante de servicio de videos de Youtube, y es por eso que están en la parte superior de las categorías de la página inicial. Debido a que los clips llaman tanto la atención, servicios de músicas y clips como a VEVO usan el sitio web para distribuir sus producciones.

Categoría de músicas en Youtube

¿Bajar videos de Youtube y convertirlos para MP3 es una infracción?

Yo soy un músico de dubstep y quiero usar los efectos sonoros de algunas películas/series en mis músicas, pero la única forma que conozco para hacer esto es usando un convertidor de videos de Youtube. El problema es que dudo que esto sea permitido hacer sin el consentimiento del propietario de los derechos autorales. ¿Existe alguna forma de conseguir los efectos sonoros que quiero legalmente?

¿Tiene la misma duda? En verdad, no hay problema desde que respete las leyes de DMCA y los derechos autorales. Esto es, si no copia el contenido de YouTube para venderlo por algún precio, no tendrá problemas legales. No obstante, recuerde de verificar las leyes y regulaciones locales en cuanto a la propiedad intelectual y los derechos autorales, ya que muchos países, estados y ciudades tienen sus proprios procedimientos específicos para manejar con estas situaciones.

Bajar y convertir videos de Youtube para MP3 fácilmente

El Aiseesoft Video Converter Ultimatees un programa que puede bajar videos de Youtube y que permite que los usuarios conviertan cualquier video alojado por Youtube para MP3 u otros formatos de archivo. Además de Youtube, puede usarlo para bajar videos de Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion, Vevo y Yahoo, y editarlos con los efectos que desee.

En el paso-a-paso de abajo, vamos a enseñarle a usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac para bajar y convertir videos de Youtube para MP3 con facilidad.

  1. Instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac

  2. Instalar y abrir el convertidor en su Mac. Después de abrirlo, verá la interface de abajo.

    Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

    Abrir el Youtube y encontrar el video que desee convertir. Haga clic con el botón derecho en la barra de direcciones y copie el URL del video. Pegue el URL en el programa y haga clic en “Analizar” para analizar el enlace del video.

    Hacer la descarga del video deseado

  3. Iniciar la descarga y la conversión de los videos de Youtube para MP3

  4. Seleccionar “Convertir automáticamente para...” y seleccione MP3 en la lista de perfiles. Haga clic en “OK” para iniciar la descarga de los videos.

    Seleccionar el formato MP3 para la conversión

    El programa irá a convertir automáticamente los videos de Youtube para el formato MP3 después de terminar la descarga.

    Sus archivos serán convertidos automáticamente después de la descarga

    Hacer clic en la pestaña “Convertidos”, hacer clic dos veces en el panel de la derecha y después clic en “Abrir carpeta” para encontrar sus archivos en MP3.

    Encontrar sus archivos convertidos en MP3

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn