Convirtiendo archivos FLV para iPhone

Archivos en el formato FLV son muy usados en internet por ser extremadamente pequeños y muy rápidos de ser cargados. Aunque, como todos sabemos, videos en FLV no son soportados nativamente por el iPhone. ¿Pero y si desea ver videos descargados en FLV de YouTube, MySpace, Google Video, etc. en su iPhone? En este caso, necesitará de la ayuda de un convertidor profesional de archivos FLV para iPhone. En este artículo le recomendamos el Video Converter Ultimate, un convertidor de archivos FLV para iPhone profesional y su mejor solución para convertir videos de cualquier formato.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir archivos FLV para iPhone y cualquier otros formatos que pueda imaginar. ¡Siga la guía abajo para convertir archivos FLV para su iPhone ahora mismo!

Paso 1. Descargue el Video Converter Ultimate en su PC

Para comenzar a convertir archivos FLV para iPhone, debe descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC. Después de esto, abra el programa.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe los archivos FLV que desea convertir

Con el Video Converter Ultimate abierto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos en FLV que desea convertir para su iPhone. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados en la interface del programa.

Importar los archivos FLV

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado para convertir sus videos en FLV. Puede seleccionar un perfil para su iPhone directamente seleccionando la categoría correspondiente a la izquierda, de entre otros diversos dispositivos disponibles.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Paso 4. Ajuste los parámetros de conversión

Haciendo clic en la opción "Configuraciones" en la interface principal del Video Converter Ultimate podrá ajustar los parámetros de conversión de sus videos, incluyendo codec de video, codec de audio, tasa de bits de video, tasa de bits de audio, resolución, tasa de cuadros, tasa de muestreo, canales de audio y proporción de pantalla.

Ajustar los parámetros de conversión de sus videos

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos FLV para iPhone

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos en FLV para iPhone. ¡Después de la conclusión de la conversión, puede transferir los videos para su iPhone y verlos donde y cuando desee!

Sugerencia: ¡El Aiseesoft Video Converter Ultimate también ofrece funciones de edición de video poderosas! ¡Si desea personalizar los efectos, cortar la duración, recortar los bordes negros, adicionar marcas de agua, etc. a sus videos, puede usar la función "Editar" del programa como desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar